----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
9/9/2018 11:24:32 PM  |  AP
Serena Williams sancionada con multa de 17.000 dólares
Williams fue sancionada con la pérdida de un punto y luego un juego
 
news ESTADOS UNIDOS.- Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del Abierto de Estados Unidos.

El torneo anunció el domingo que Williams fue sancionada con una multa de 10.000 dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla Carlos Ramos, 4.000 dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3.000 dólares por romper su raqueta.

El dinero le será descontado de su premio de 1,85 millones de dólares como subcampeona. Williams perdió ante Naomi Osaka en la final el sábado. Osaka se convirtió en la primera tenista de Japón, hombre o mujer, que gana un título de Grand Slam.

En el segundo game del segundo set, Ramos le dio una advertencia a Williams por recibir direcciones de su entrenador, lo que contraviene en partidos de Grand Slam. Williams discutió brevemente sobre la advertencia, diciéndole al juez portugués que hacer trampa “es la cosa que nunca he hecho”. Sin embargo, después, su entrenador Patrick Mouratoglou reconoció que intentó mandarle una señal a la estadounidense.

Unos cuantos juegos después, Williams recibió otra advertencia por romper su raqueta, y la segunda infracción le costó automáticamente un punto, lo que provocó más cruces de palabras. Eventualmente, Williams tildó de “ladrón” a Ramos, y recibió una tercera infracción por “abuso verbal”, costándole el juego para que Osaka quedara al frente por 5-3.

“¡Yo nunca he hecho trampa en mi vida!“, le dijo Williams a Ramos. “Me debes una disculpa”.

Según el artículo III, sección P, el “abuso verbal” es definido como “una declaración hacia un juez, rival, auspiciador, espectador u otra persona que insinúe deshonestidad o que sea despectivo, insulte o desmedido”. El apartado indica que un jugador puede ser multado hasta 20.000 dólares por cada infracción.

Se consignan varias categorías distintas sobre recibir direcciones del entrenador (“comunicación de diversas formas, audible o visible, entre un jugador y entrenador, que puede ser considerado como recibir dirección”) y por destruir las raquetas u otros artículos del equipamiento.

Williams fue sancionada con la pérdida de un punto y luego un juego por el juez de silla Carlos Ramos en la final.

Williams recibió la multa por abuso verbal por decirle “ladrón” a Ramos.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario