----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/9/2018 11:24:32 PM  |  AP
Serena Williams sancionada con multa de 17.000 dólares
Williams fue sancionada con la pérdida de un punto y luego un juego
 
news ESTADOS UNIDOS.- Serena Williams fue multada con un total de 17.000 dólares por tres infracciones al código de conducta durante la final del Abierto de Estados Unidos.

El torneo anunció el domingo que Williams fue sancionada con una multa de 10.000 dólares por “abuso verbal” hacia el juez de silla Carlos Ramos, 4.000 dólares por una advertencia de recibir orientación de su entrenador y 3.000 dólares por romper su raqueta.

El dinero le será descontado de su premio de 1,85 millones de dólares como subcampeona. Williams perdió ante Naomi Osaka en la final el sábado. Osaka se convirtió en la primera tenista de Japón, hombre o mujer, que gana un título de Grand Slam.

En el segundo game del segundo set, Ramos le dio una advertencia a Williams por recibir direcciones de su entrenador, lo que contraviene en partidos de Grand Slam. Williams discutió brevemente sobre la advertencia, diciéndole al juez portugués que hacer trampa “es la cosa que nunca he hecho”. Sin embargo, después, su entrenador Patrick Mouratoglou reconoció que intentó mandarle una señal a la estadounidense.

Unos cuantos juegos después, Williams recibió otra advertencia por romper su raqueta, y la segunda infracción le costó automáticamente un punto, lo que provocó más cruces de palabras. Eventualmente, Williams tildó de “ladrón” a Ramos, y recibió una tercera infracción por “abuso verbal”, costándole el juego para que Osaka quedara al frente por 5-3.

“¡Yo nunca he hecho trampa en mi vida!“, le dijo Williams a Ramos. “Me debes una disculpa”.

Según el artículo III, sección P, el “abuso verbal” es definido como “una declaración hacia un juez, rival, auspiciador, espectador u otra persona que insinúe deshonestidad o que sea despectivo, insulte o desmedido”. El apartado indica que un jugador puede ser multado hasta 20.000 dólares por cada infracción.

Se consignan varias categorías distintas sobre recibir direcciones del entrenador (“comunicación de diversas formas, audible o visible, entre un jugador y entrenador, que puede ser considerado como recibir dirección”) y por destruir las raquetas u otros artículos del equipamiento.

Williams fue sancionada con la pérdida de un punto y luego un juego por el juez de silla Carlos Ramos en la final.

Williams recibió la multa por abuso verbal por decirle “ladrón” a Ramos.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario