WERNER DIAZ Y MELVYN RICHARDSON SE COMBINARON PARA ANOTAR 70 PUNTOS EN VICTORIA DEL DUARTE.
SON DOS TREMENDOS JUGADORES REFUERZOS.
SAN FRANCISCO DE MACORIS. -- El Club Juan Pablo Duarte consiguió este domingo su tercera victoria sin derrotas en la continuación del torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís, cuando derrotaron al club San Vicente 108-104 en tiempo extra.
El triunfo los deja en el primer lugar del evento con marca de 3-0, siendo el único equipo que no conoce las derrotas en la temporada.
Los más destacados por los ganadores fueron los refuerzos Melvyn Richardson y Werner Díaz, quienes anotaron 35 puntos cada uno, además de 9 y 8 rebotes respectivamente. También se destacó Gregory Ventura con 19 puntos y 7 asistencias.
Los orientados por el técnicos Francomacorisanos Pablo Mena, cortaron un balón con 11 segundos en el último cuarto y quedar igualados en la pizarra, después de los primeros 40 minutos reglamentarios.
Por los derrotados los mejores fueron Joan “Kobe” Vallejo con 26 puntos, Sandro Encarnación con 24 unidades, 11 rebotes y 9 tiros bloqueados, mientras que Mawel Soler aportó 26 puntos con 8 rebotes. Andrés Recio anotó 18 puntos y capturó 9 rebotes.
Después de la victoria del Duarte mejora su marca en 3-0, mientras que San Vicente se queda con 1-2.
Hoy no hay partidos en el torneo y será el martes cuando regrese la acción del baloncesto en San Francisco de Macorís, con un partido sencillo entre Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte a las 8:00 de la noche.
POR // JUNIOR MATRILLE