----- Máximo Gómez derrota al Duarte en el inicio de la serie final del baloncesto de SFM 81-71 // Segundo partido será mañana domingo a las 6:00 en el Techado San Martín // Terrence Shannon encabeza la ofrensiva del San Sebastian en Moca con 17 puntos y ponen la serie final 2-1.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/14/2019 7:54:02 PM  |  Prensa
Mexicano Julio Urías sale de la cárcel bajo fianza tras su arresto
-
 
news LOS ANGELES.- El lanzador mexicano de los Dodgers Julio César Urías salió de la cárcel este martes bajo fianza tras ser arrestado anoche por la policía de Los Ángeles (California), bajo sospecha de haber cometido violencia doméstica.

De acuerdo con un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, Urías, de 22 años, fue detenido en el estacionamiento del centro comercial Beverly Center, cerca a Beverly Hills.

Los agentes llegaron después de que un testigo hiciera un reporte a las autoridades.

Según el medio TMZ, el testigo reportó que Urías estaba discutiendo con una mujer, a la que supuestamente empujó y lanzó al suelo.

El portal noticioso especializado en famosos reportó que la mujer presumiblemente negó la agresión física, aunque un video respalda la versión de los testigos.

Urías recuperó esta mañana su libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares.

Oriundo de La Higuerita, en el estado mexicano de Sinaloa, el zurdo fue el lanzador más joven en debutar con la escuadra angelina desde que lo hiciera Rex Barney en 1943.

Como una promesa del béisbol, el mexicano firmó a los 15 años de edad un contrato con los Diablos Rojos de México, y un año más tarde fue convocado por los Dodgers de Los Ángeles para jugar en las Ligas Menores.

Los Dodgers lo firmaron en 2012, e hizo su debut en Grandes Ligas en 2016. Ese año, Urías fue colocado como el cuarto mejor talento joven de todo el béisbol por MLB Pipeline.

En septiembre del año pasado, los Dodgers decidieron subir de nuevo al primer equipo al lanzador mexicano, su mejor promesa del pitcheo y quien se estaba recuperando de una cirugía en el hombro a la que se sometió en 2017.

El arresto del lanzador zurdo se da una semana después de que Addison Russell, de Los Cachorros de Chicago, regresara a jugar tras cumplir una suspensión de 40 juegos por violar la política de "abuso doméstico" de las Grandes Ligas de Béisbol.

TMZ dijo que, mediante un comunicado, el equipo de Los Dodgers aseguró que están investigando el incidente antes de hacer comentarios, pero que "tomarán en serio todas las denuncias de violencia doméstica y cooperarán plenamente con las autoridades y con las Grandes Ligas de Béisbol".
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario