----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
2/10/2020 8:59:29 PM  |  Prensa
Estrellas felicitan a Toros por ganar Serie del Caribe
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas felicitaron a los Toros del Este por haber ganado la Serie del Caribe 2020, disputada en Puerto Rico, y donde representaron a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Las Estrellas enviaron una comunicación a los Toros, firmada por su presidente, el ingeniero Miguel Feris, en la cual califican de brillante la actuación del representativo de La Romana en el clásico de campeones del béisbol caribeño.

Asimismo, aseguran que esa actuación ” llenó de júbilo y orgullo a todos los dominicanos” y manifestaron que esos son “sentimientos que compartimos junto a todos los seguidores y simpatizantes de nuestro equipo también”.

En su misiva, las Estrellas les dicen a los Toros “les agradecemos en nombre de ellos -los simpatizantes del equipo de San Pedro de Macorís- y de toda nuestra organización haber puesto en alto el orgullo nacional y de nuestra liga, de manera particular”.

Concluyen la carta diciéndole a los Toros “¡Felicitaciones, campeones del Caribe. Su coronación honró a todos los dominicanos!”.

Varios jugadores de las Estrellas militaron con los Toros, en la representación nacional en la mencionada Serie del Caribe.

Entre esos se contaron el jardinero Junior Lake, el torpedero Gustavo Núñez, así como los lanzadores relevistas Wirfin Obispo, Warner Madrigal y Edgar García.

La de los Toros fue la vigésima corona de campeón para un equipo dominicano, en la llamada Pequeña Serie Mundial del Caribe, una cantidad que supera las obtenidas por los equipos de uno cualquiera de los otros países que hayan participado en el también llamado Clásico de Febrero.

Esos países que han tenido representación en el especial certamen y cuyos equipos han ganado cetros han sido Puerto Rico (16), México (9), Cuba (8), Venezuela (7), Panamá (2). Colombia debutó en la serie de este año. Cuba no participó esta vez.

Ningún equipo dominicano había ganado el título de monarca desde el año 2012, cuando lo ganaron los Leones del Escogido, en Santo Domingo.

Para los Toros, esta fue su primera corona en la Serie del Caribe.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario