----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/25/2015 3:16:23 PM  |  Junior Matrillé // Fotos Carlos Cruz
Fotos... Toros vencen Gigantes 6 por 1 en SFM
Toros ganando 4-1
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El importado Brian Bogusevic y Argelys Nina conectaron sendos cuadrangular guiando a los Toros del Este a una fácil victoria seis carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a Miguel Feris en opción a la copa Banco BHD- León.

Bogusevic y Nina ligaron los vuelacercas en la quinta entrada ante los envíos del importado Philip Humber donde los visitantes fabricaron cuatro anotaciones que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Félix Fermín.

Con su triunfo los Toros cortaron una racha de dos derrotas consecutivas y colocaron su record en 3-4 mientras que los Gigantes perdieron su cuarto juego seguido colocaron su foja en 3-5.

Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor del encuentro Edward Cabrera quien tiró cinco entradas y un tercio, permitiendo dos incogibles, una carrera y poncho seis para adjudicarse el triunfo.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Philip Humber quien permitió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, cinco imparables y dos ponches.

Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de un out Carlos Paulino negoció transferencia y llegó a tercera con viraje errático del lanzador, Alexis Casilla conectó doblete remolcador al central.

En la quinta entrada los Toros se fueron arriba anotando cuatro carreras después de dos outs, Malquin Canelo empalmó triple al central, Alen Hanson remolcó a Canelo con sencillo al central, Argelys Nina disparó cuadrangular por el prado izquierdo y Brian Bogusevic empalmó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Los Toros marcaron dos carreras en la octava entrada con imparable al prado derecho de Brian Bogusevic, Delmon Young cayó con elevado al central, Eugenio Vélez remolcó a Bogusevic con sencillo al left, y Cesar Puello se embaso por error del inicialista anotando Vélez.

Los más sobresalientes por los Toros Brian Bogusevic jonrón y sencillo, Argelys Nina un cuadrangular, Marquin Canelo dos triples, Manuel Margot un doblete, y Alen Hanson y Delmon Young y Eugenio Vélez un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes del Cibao los más destacados fueron Alexi Casilla un doblete, y Hanser Alberto un inatrapable.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario