----- Los uniformes de Toronto tendrán el número de Tony Fernández // Toros anuncian regreso de Peter O’Brien y Jonah Heim // Starling Marte confesó que estuvo a punto de retirarse del beisbol // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Franmil Reyes, salió con una lesión en su pierna izquierda luego de chocar con un muro en el summer camp de la MLB // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
12/4/2019 10:43:17 AM  |  Prensa
La LDF premia a sus mejores jugadores en temporada 2019
Cesar García fue el Jugador Más Destacado, premiado por Lalo Rodríguez, Manuel Luna y Luisin Mejía.
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol realizó este martes su noche formal de gala para reconocer a los futbolistas y entrenadores destacados de la temporada 2019, el evento que se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 7:00 de la noche y contó con una gran asistencia de público, incluyendo a distintas personalidades del deporte y los medios de comunicación.

La gala de la LDF 2019 otorgó el premio Portero Menos Goleado (guante de oro) al guardameta de Cibao FC Miguel Lloyd, el Máximo Goleador (bota de oro) fue para el atacante argentino Pablo Marisi del Atlético Pantoja, el Equipo Fair Play se lo llevó el Atlético de San Francisco, para cerrar tres galardones que entran en la categoría estadísticos, ya que fueron seleccionados por los números alcanzados en la competencia.

También fueron recompensados Edward Acevedo director técnico de Cibao FC como Entrenador del año, el importado haitiano del Atlético San Cristóbal, Jayro Jean se apoderó de la Revelación del Año, mientras que César “danco” García de Cibao se acreditó el premio al Jugador Más Destacado (Balón de Oro), los cuales fueron decididos bajo el criterio de los directores técnicos de los clubes de la LDF.

El Once Ideal de la temporada también estuvo seleccionado por los propios entrenadores, resultando escogidos: Miguel Lloyd (Cibao) como portero, en la línea defensiva fueron elegidos Ernesto Trinidad (Pantoja), Ismael Díaz, César García y Poulson Pierre (Cibao). En el medio campo resultaron galardonados Gerard Lavergne, Jayro Jean (San Cristóbal) y Richard Dabas (Cibao), mientras que los atacantes resultaron Dorny Romero (Cibao), Pablo Marisi (Pantoja) y Facundo Perassi (Atlético Vega Real).

El público tuvo la oportunidad de participar para premiar en la categoría Gol del Año, votando a través de la cuenta oficial en Instagram de la LDF @LDFCOMDO, categoría que se llevó Gerard Lavergne. El Jugador Más Valioso de la Gran Final también recibió su galardón, donde el guardapalos de Pantoja, Miguel Odalis Báez se hizo con los honores y la Foto del Año fue para el fotoperiodista venezolano Nelson Pulido, escogida por la LDF.

Para cerrar, los encargados de impartir justicia deportiva también fueron incluidos entre la lista de los destacados del año, donde Sandy Vásquez fue elegido como árbitro del año y Walter Cid se llevó el premio como mejor árbitro asistente, en una elección realizada por el propio Colegio de Árbitros Dominicano.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario