----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/8/2018 11:59:30 AM  |  AP
Del Potro a la final del US Open tras abandono de Nadal
Rafal Nadal volvió a sufrir con sus rodillas.
 
news ESTADOS UNIDOS.- Casi una década después de su consagración en el Abierto de Estados Unidos, Juan Martín del Potro jugará su segunda final de Grand Slam en el mismo escenario. El regreso del argentino a tan trascendental compromiso se concretó cuando su oponente no tuvo otro medio que dar un paso al lado.

Rafal Nadal volvió a sufrir con sus rodillas. Del Potro accedió al duelo por el título de su torneo favorito debido a que su rival español se retiró el viernes de la semifinal a causa del dolor que le causaba el tendón rotuliano.

Del Potro ganaba 7-6 (3), 6-2 tras dos horas de partido cuando el campeón reinante anunció que no podía continuar.

“Dejó de ser un partido de tenis al final”, dijo Nadal. “Solo había un jugador en la pista, el otro parado. Odio retirarme así, pero seguir jugando otro set era demasiado para mí”.

El número uno del mundo tiene un historial de tendinitis en ambas rodillas. Al atardecer del viernes, la molestia le empezó a torturar cuando el partido apenas despuntaba. Con el marcador 2-2 en el primer set, Nadal sintió un pinchazo al finalizar un largo peloteo. El fisioterapeuta le vendó la articulación, pero el español se quitó el vendaje en el siguiente cambio de lado.

Su frustración y desconsuelo se plasmaron cuando, sentado en el banquillo, se pegó en la rodilla derecha con una botella de plástico.

“No me sentí para nada cómodo”, contó Nadal. “No podía correr, no me podía apoyar, ni hacer fuerza para sacar. Sinceramente es muy desagradable retirarme”.

Durante el segundo parcial, Nadal apenas se podía desplazar y se pudo escuchar cuando dijo que iba a retirarse. Fue lo que hizo eventualmente.

“No es la mejor manera de ganar un partido”, dijo Del Potro. “Me gusta jugar contra Rafa porque es el tenista más luchador. No me gusta verlo sufrir y estoy triste por él”.

Su rival de turno será el serbio Novak Djokovic, quien alcanzó su octava final del US Open al vencer 6-3, 6-4, 6-2 al japonés Kei Nishikori.

Djokovic busca su tercer título en Flushing Meadows y el 14to cetro de Grand Slam de su carrera. El serbio, sexto preclasificado, se perdió la edición del año pasado debido a una lesión en el codo derecho.

Fue el segundo abandono de Nadal en un grande esta temporada. También se retiró durante el quinto set de su duelo de cuartos de final del Abierto de Australia ante Marin Cilic por culpa de una dolencia en el muslo derecho. Meses después, en el Abierto de Francia conquistó su 11mo título en la arcilla de París, y el 17mo grande su carrera.

Nadal venció a del Potro en las semifinales del año pasado y vapuleó a Kevin Anderson en la final para su tercer título del US Open.

Desde los cinco títulos seguidos que ganó Roger Federer entre 2004-08, nadie ha pido revalidar el título en el último grande de la temporada.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario