----- Santa Ana empata la Serie Final 1-1 en el Baloncesto de SFM, derrotaron 90-87 a Pueblo Nuevo // Maikel Franco de 4-3, cuadrangular 10 // Jean Segura de 6-4, Doble 18 y cuadrangular 10...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Pueblo Nuevo 1073700*3-24-1
  Santa Ana 10646001.05-11-3
  Capacito 10646001.03-13-3
  Rabo de Chivo 10555002.03-32-2
  Los Rieles 10464003.02-32-3
  La Ribera 10282005.01-31-5



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
9/8/2018 11:59:30 AM  |  AP
Del Potro a la final del US Open tras abandono de Nadal
Rafal Nadal volvió a sufrir con sus rodillas.
 
news ESTADOS UNIDOS.- Casi una década después de su consagración en el Abierto de Estados Unidos, Juan Martín del Potro jugará su segunda final de Grand Slam en el mismo escenario. El regreso del argentino a tan trascendental compromiso se concretó cuando su oponente no tuvo otro medio que dar un paso al lado.

Rafal Nadal volvió a sufrir con sus rodillas. Del Potro accedió al duelo por el título de su torneo favorito debido a que su rival español se retiró el viernes de la semifinal a causa del dolor que le causaba el tendón rotuliano.

Del Potro ganaba 7-6 (3), 6-2 tras dos horas de partido cuando el campeón reinante anunció que no podía continuar.

“Dejó de ser un partido de tenis al final”, dijo Nadal. “Solo había un jugador en la pista, el otro parado. Odio retirarme así, pero seguir jugando otro set era demasiado para mí”.

El número uno del mundo tiene un historial de tendinitis en ambas rodillas. Al atardecer del viernes, la molestia le empezó a torturar cuando el partido apenas despuntaba. Con el marcador 2-2 en el primer set, Nadal sintió un pinchazo al finalizar un largo peloteo. El fisioterapeuta le vendó la articulación, pero el español se quitó el vendaje en el siguiente cambio de lado.

Su frustración y desconsuelo se plasmaron cuando, sentado en el banquillo, se pegó en la rodilla derecha con una botella de plástico.

“No me sentí para nada cómodo”, contó Nadal. “No podía correr, no me podía apoyar, ni hacer fuerza para sacar. Sinceramente es muy desagradable retirarme”.

Durante el segundo parcial, Nadal apenas se podía desplazar y se pudo escuchar cuando dijo que iba a retirarse. Fue lo que hizo eventualmente.

“No es la mejor manera de ganar un partido”, dijo Del Potro. “Me gusta jugar contra Rafa porque es el tenista más luchador. No me gusta verlo sufrir y estoy triste por él”.

Su rival de turno será el serbio Novak Djokovic, quien alcanzó su octava final del US Open al vencer 6-3, 6-4, 6-2 al japonés Kei Nishikori.

Djokovic busca su tercer título en Flushing Meadows y el 14to cetro de Grand Slam de su carrera. El serbio, sexto preclasificado, se perdió la edición del año pasado debido a una lesión en el codo derecho.

Fue el segundo abandono de Nadal en un grande esta temporada. También se retiró durante el quinto set de su duelo de cuartos de final del Abierto de Australia ante Marin Cilic por culpa de una dolencia en el muslo derecho. Meses después, en el Abierto de Francia conquistó su 11mo título en la arcilla de París, y el 17mo grande su carrera.

Nadal venció a del Potro en las semifinales del año pasado y vapuleó a Kevin Anderson en la final para su tercer título del US Open.

Desde los cinco títulos seguidos que ganó Roger Federer entre 2004-08, nadie ha pido revalidar el título en el último grande de la temporada.
»» DEL MEDIO
Jeremías Pineda batea .392 con 15 remolcadas y 26 anotadas en 21 partidos que ha participado en México.
 
Juan Carlos Pérez con 28 remolques, promedio de .339 y 18 dobles en la liga de México.
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario