----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/4/2018 3:44:45 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao designan a Edwin Rodríguez como dirigente
El boricua tiene experiencia en las Grandes Ligas y el béisbol del caribe
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del dirigente boricua Edwin Rodríguez para la próxima temporada 2018-2019 del torneo profesional dominicano.

La información fue ofrecida por el departamento de prensa del equipo que dirige Junior Matrillé, luego de terminada la reunión donde participó el presidente del conjunto Sr. Samir Rizek y el equipo de operaciones de béisbol que encabeza el Gerente General René Francisco.


Lo que dijo el Gerente General René Francisco
El nuevo Gerente del equipo de los Gigantes del Cibao René Francisco resaltó las cualidades y experiencia de Rodríguez quien ha dirigido en el béisbol del caribe, en grandes ligas y con el equipo nacional de Puerto Rico.

“Nos alegra mucho saber que contaremos con un hombre de béisbol de la experiencia de Edwin, conocedor del juego en todos los niveles y un verdadero amante de su trabajo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contratarlo y gracias a Dios lo hemos conseguido” Expresó el Gerente General

Las palabras del presidente Samir Rizek

Por su parte el principal ejecutivo de la franquicia del Cibao se mostró satisfecho por la contratación de Edwin Rodríguez y le pidió apoyo a los fanáticos de los Gigantes de Cibao.

“Para nuestra organización es de mucha importancia saber que tendremos un hombre de la capacidad de Rodríguez, que ha dirigido en las grandes ligas y que además ha estado al frente de la selección de uno de los mejores equipos del clásico mundial como Puerto Rico” Dijo presidente Samir Rizek

“Ya hemos hecho una gran parte de nuestro trabajo con la contratación de un buen equipo de operaciones y la contratación del dirigente, nuestra confianza esta depositada en René Francisco y su grupo de experimentados hombres en las oficianas, pero ahora necesitamos el apoyo de los fanáticos de nuestro equipo, queremos contar con ellos desde ahora” Agregó.

Sobre Edwin Rodríguez

Edwin Rodríguez Morales nacido en Puerto Rico el 14 de Agosto del 1960, coach de los Padres de San Diego en las grandes ligas, fue dirigente de los Marlins y de las últimas ediciones del clásico mundial con el equipo de Puerto Rico.
El boricua hizo historia cuando el 23 de junio tomó las riendas del equipo, el primer piloto de Puerto Rico en las mayores.

En las Mayores como jugador solo participó en 10 partidos, tomando 22 turnos en cuatro temporadas, cuando debutó con los Yankees.

Su siguiente tarea fue la de scout con los Mellizos de Minnesota durante tres años hasta que a inicios de la década de los 90 comenzó sus funciones como coach de bateo en Puerto Rico, teniendo como pupilos a Bernie Williams y Carlos Beltrán, entre otros.

Cuando la franquicia de los Rays de Tampa Bay se formó en 1997, Rodríguez obtuvo su primera oportunidad para dirigir. Lo hizo desde el nivel más bajo de los menores. En 2004 se incorporó con los Marlins, donde tras cuatro años le nombraron como manager de la sucursal de Triple A.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario