----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
10/4/2019 6:54:18 PM  |  Abdiel Taveras
José Rodríguez: “El baloncesto cambió mi vida"
Rodríguez expresó que el equipo es mejor dandole la bola a Paris y los otros encargarse de la defensa
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Junior Matrillé tuvo la oportunidad de conversar con José Rodríguez Forward del equipo Indios de San Francisco, en una entrevista realizada para el programa Fiebre Deportiva y Matrillé Media Group.

Sobre el jugador

Rodríguez expresó que en los primeros partidos de la temporada no estaba entendiendo su rol: "Me estaba deteniendo mucho a pensar en que hacer, no sabía cuándo atacar, cuando tirar o cuando pasarla, pero poco a poco me di cuenta que las cosas salían mejor cuando le dábamos la pelota a Paris, dándole su espacio y nosotros defendiendo duro".

Sobre la mala racha

"El dirigente siempre nos dio esa confianza y nosotros nunca bajamos la cabeza. Ellos nunca nos demostraron que nosotros no podíamos, más bien siempre confiaron en nosotros incluso en los partidos que estábamos arriba hasta de 20 puntos esos fueron errores de nosotros que podríamos haberlos ganados, solo hizo venir Héctor y nos enseñó a como ganar y de ahí no nos hemos bajado" expresó Rodríguez.

Rodríguez es un forward de 6’5’’ de estatura y 26 años de edad, quien jugó con Texas Southern University, conocedor de la liga (LNB) con los Indios de San Francisco y Leones de Santo Domingo.

El puertorriqueño en la temporada 2019 promedio 18 minutos por juego 10.3 Puntos, 2.3 Rebotes y 1.3 asistencia. Rodríguez también demostró que es un buen jugador ofensivo con buen tiro que puede jugar de frente de espaldas al canasto además de que cuenta con buena actitud defensiva.

Los Indios de San Francisco lograron su único campeonato en el año 2013 y siguen en busca nuevamente del título en esta temporada 2019.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario