----- Yankees llaman a su equipo grande al dominicano Miguel Andújar // Antetokounmpo, Lebron James y Harden, finalistas al premio de Jugador Más Valioso // Hospitalizan a Jack Veneno por episodio de azúcar alta // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Giancarlo Stanton fue sustituido en el segundo juego ante los Rays por lesión...
11/5/2019 6:31:20 AM  |  Prensa
Águilas derrotan a las Estrellas en 16 entradas
-
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas sufrieron su cuarta derrota seguida ante las Águilas, esta vez 7 carrera por 1 en 16 entradas, en otro duelo de pitcheo, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes aquí.

Un rally de seis carreras en la entrada número 16 le dio la victoria a las Águilas. Con el partido empate 1-1, el relevista Luis Mateo dio boletos consecutivos a Wilin Rosario y a Robel García, y Francisco Peña, de emergente, pegó sencillo al cuadro. Juan Carlos Pérez, quien entró como corredor emergente por Rosario, anotó la vuelta del desempate con sencillo de Diego Goris ante Yeison Medina, quien también permitió doble remolcador de tres anotaciones de Rainel Rosario, quien llegó al plato con doble de Leody Taveras ante Marlon Arias. Taveras arribó al plato con elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez.

Las Estrellas perdieron otro partido en entradas extras, encasillado que tienen récord de 1-3, y continúan en la última posición con marca de 5-14. Como dueños de casa tienen 3-7.

Las Águilas se mantienen en la tercera posición con marca de 10-9 y mejoraron a 6-4 en la ruta, al tiempo que dominan 4-0 la serie particular ante los Paquidermos.

El maratónico partido lo ganó Daury Torrez (2-0), quien lanzó tres entradas en blanco con par de boletos, mientras que el revés recayó sobre Luis Mateo (0-1), quien permitió un hit, tres carreras y dio tres boletos en dos episodios de labor con un ponche.

Por las Águilas, que pegaron 10 hits, Leody Taveras, de 7-5, con una remolcada; Rainel Rosario, de 3-1 con tres empujadas; Diego Goris, de 6-2 con un boleto.

Los Paquidermos llegaron a tener las bases llenas en el inning 14 sin out, pero Anderson Hernández bateó para doble matanza y Luis Bernardo murió con elevado al prado izquierdo.

Por las Estrellas, que conectaron ocho indiscutibles, Alfredo Rodríguez, de 6-3; Lewin Díaz, de 7-2, y Luis Bernardo, de 5-1 con un boleto.

Phillips Valdez salió sin decisión luego de tres entradas de labor con un hit y una carrera, con par de boletos y tres ponches. Justin Nicolino le respaldó con cinco episodios de relevo en los que permitió tres hits y ponchó a siete.

Las Águilas contaron con cuatro y dos innings de labor de su abridor Framber Valdez, con dos indiscutibles permitidos, dio dos boletos y ponchó a cuatro.

Las “Cuyayas” anotaron la primera carrera en el segundo inning ante el abridor Phillips Valdez, quien después de un out otorgó boletos consecutivos a Robel García y a Bruce Maxwell, y García anotó con sencillo al prado derecho de Diego Goris.

Los “Verdes” igualaron en el cierre del noveno ante el cerrador aguilucho Kyle Finnegan. El bateador emergente Eric Filia disparó línea fuerte por tercera que se convirtió en sencillo y en su lugar entró a correr de emergente Gustavo Núñez, quien avanzó a segunda por sacrificio de pitcher a segunda de Domingo Leyba y anotó la carrera del empate con imparable al derecho de Alfredo Rodríguez.

Este martes es día libre. Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:15 de la noche, ante el Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primero de una serie de tres partidos que protagonizarán ambos equipos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Según múltiples fuentes, Junior Noboa aceptaría el puesto como comisionado nacional de béisbol a partir del pr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario