----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/24/2018 8:42:20 PM  |  Prensa Selección
Fedombal concentra desde hoy a preselección U-18 en Nueva York
Rafael Uribe dijo que se trata de un hecho sin precedentes en el baloncesto dominicano
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) concentra desde hoy en Nueva York a la preselección nacional U-18 que participará en el Premundial de la categoría, por celebrarse en Canadá este próximo junio.

Una delegación de 26 personas, incluidos 18 jugadores, finalizará en el “Monroe Athletics Complex” de New Rochester el proceso de preparación del equipo nacional que habrá de participar en el evento que será del 10 al 16 de junio en Saint Catharines. Este certamen es clasificatorio para el Mundial U-19 de China.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, calificó como algo sin precedentes el hecho de que una preselección de categoría menor haya salido de República Dominicana a una concentración de 15 días. “Esto es un gran logro, porque el 90% de los jugadores que van a conformar ese equipo está jugando en escuelas secundarias importantes de los Estados Unidos”, dijo Uribe. “No es solamente que el muchacho está jugando baloncesto, es que está estudiando y eso es lo importante”.

Uribe destacó que este logro histórico no hubiese sido posible sin el apoyo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), la telefónica Viva y el Ministerio de Deportes, en la persona del ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

La mayoría de los jugadores que estarán en la concentración en Nueva York formaron parte del equipo nacional que ganó medalla de oro en el pasado Centrobasket U-17 en Santo Domingo.

Muchos de ellos empiezan a llegar hoy desde diferentes puntos de los Estados Unidos.

El grupo estará encabezado por el director técnico del equipo, el exjugador Víctor Hansen, y sus asistentes Juan Pablo Brito, Alex Mirabel y Wolgang Lucena. Melvyn López, dirigente de la selección nacional de mayores, estará como coordinador de la concentración. Elka Medrano será la encargada de logística, Susana Medrano estará como trainner y Dayron Acosto fungirá como coordinador de videos.

Uribe informó que la preselección tendrá dos partidos de fogueos con equipos de dos escuelas secundarias de New York. Es después de ahí cuando se tiene pensado realizar los cortes de rigor para reducir el grupo a 12.

El día seis de junio el combinado viajará a Canadá, donde igual jugará otro par de encuentros de preparación, uno frente a Ecuador, el día siete, y otro contra la escuadra canadiense, el día ocho.

La selección de República Dominicana tendrá su primer partido del Premundial frente al combinado de Estados Unidos, el favorito para llevarse la medalla de oro.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario