----- Gigantes vencen Toros 9-8 viniendo de atrás en SFM // Estrellas logran primera victoria 6-2 sobre Águilas en SPM // Licey y Escogido suspendido por lluvia, el encuentro había iniciado pero estaba 0-0
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Gigantes 321667*1-01-1
  Toros 321667*2-00-1
  Estrellas 2115000.51-00-1
  Escogido 2115000.51-00-1
  Águilas 3123331.01-10-1
  Licey 10101.00-00-1



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
5/24/2018 8:42:20 PM  |  Prensa Selección
Fedombal concentra desde hoy a preselección U-18 en Nueva York
Rafael Uribe dijo que se trata de un hecho sin precedentes en el baloncesto dominicano
 
news SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) concentra desde hoy en Nueva York a la preselección nacional U-18 que participará en el Premundial de la categoría, por celebrarse en Canadá este próximo junio.

Una delegación de 26 personas, incluidos 18 jugadores, finalizará en el “Monroe Athletics Complex” de New Rochester el proceso de preparación del equipo nacional que habrá de participar en el evento que será del 10 al 16 de junio en Saint Catharines. Este certamen es clasificatorio para el Mundial U-19 de China.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, calificó como algo sin precedentes el hecho de que una preselección de categoría menor haya salido de República Dominicana a una concentración de 15 días. “Esto es un gran logro, porque el 90% de los jugadores que van a conformar ese equipo está jugando en escuelas secundarias importantes de los Estados Unidos”, dijo Uribe. “No es solamente que el muchacho está jugando baloncesto, es que está estudiando y eso es lo importante”.

Uribe destacó que este logro histórico no hubiese sido posible sin el apoyo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), la telefónica Viva y el Ministerio de Deportes, en la persona del ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

La mayoría de los jugadores que estarán en la concentración en Nueva York formaron parte del equipo nacional que ganó medalla de oro en el pasado Centrobasket U-17 en Santo Domingo.

Muchos de ellos empiezan a llegar hoy desde diferentes puntos de los Estados Unidos.

El grupo estará encabezado por el director técnico del equipo, el exjugador Víctor Hansen, y sus asistentes Juan Pablo Brito, Alex Mirabel y Wolgang Lucena. Melvyn López, dirigente de la selección nacional de mayores, estará como coordinador de la concentración. Elka Medrano será la encargada de logística, Susana Medrano estará como trainner y Dayron Acosto fungirá como coordinador de videos.

Uribe informó que la preselección tendrá dos partidos de fogueos con equipos de dos escuelas secundarias de New York. Es después de ahí cuando se tiene pensado realizar los cortes de rigor para reducir el grupo a 12.

El día seis de junio el combinado viajará a Canadá, donde igual jugará otro par de encuentros de preparación, uno frente a Ecuador, el día siete, y otro contra la escuadra canadiense, el día ocho.

La selección de República Dominicana tendrá su primer partido del Premundial frente al combinado de Estados Unidos, el favorito para llevarse la medalla de oro.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario