----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/10/2018 11:07:26 PM  |  Osvaldo Rodríguez Suncar
Marlon Arias: "Lo que queremos es ganar"
Diez temporadas, 34 años de edad, tres chaquetas de equipos diferentes
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Marlon Arias entrará a su décima temporada en el béisbol profesional dominicano, cuando vista el uniforme de las Estrellas Orientales, en el primer partido de la campaña 2018-2019.

Diez temporadas, 34 años de edad, tres chaquetas de equipos diferentes le han dado la experiencia suficiente para saber claramente que quiere antes de comenzar la contienda...y que quieren también sus compañeros.

"Lo que queremos es ganar", dijo Arias, arrogándose el derecho de hablar en nombre de sus compañeros de las Estrellas Orientales.

"Ya uno no quiere ir a reforzar otro equipo y verlo ganar", apunto Arias, quien en las últimas dos temporadas fue seleccionado por los Tigres del Licey para vestir su chaqueta en el Round Robin o Serie Semifinal, después que las Estrellas no avanzaron a esa parte de la competencia.

"Los fanáticos de San Pedro de Macorís merecen un campeonato", sostuvo el experimentado tirador zurdo, sobre los seguidores de las Estrellas, el equipo representativo de San Pedro de Macorís en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Arias aseguró que está en buenas condiciones físicas. Que en los entrenamientos ha lucido con un buen dominio de sus lanzamientos, en especial, la recta cortada, lanzamiento con el cual comenzó a trabajar en el 2017.

"Me ha dado muy buenos resultados. Es uno de mis mejores lanzamientos", aseguró el zurdo de buena bola rápida y buena curva, también.

"Se ve como una bola rápida, pero se mueve. Puedo usarlo tanto contra zurdos, como frente a derechos", explicó sobre el envío que asegura ahora le ahorra lanzamientos desde el montículo.

Aunque viene de trabajar como lanzador abridor en la liga de segundo nivel de México, en la cual ganó nueve juegos, Arias asegura que está listo para trabajar saliendo desde el bullpen, y si es necesario, también abrir en algunas ocasiones.

La temporada pasada, con las Estrellas, lanzó solo como relevista (14 juegos). Su record fue 0-0, con 4.70, después de dos campañas seguidas con marcas de 2-1 en cada una, y promedio de carreras limpias permitidas de 0.50 en 26 juegos en la contienda 2016-2017.

"Queremos volver a la Final, como hace cuatro temporadas, cuando estuvimos cerca de darle el esperado título de equipo campeón a las Estrellas", dijo Arias. "Queremos ganar".
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario