----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
10/27/2015 7:38:26 PM  |  Prensa Gigantes del Cibao
Leones derrotan logran su quinto triunfo seguido
Derrotan Gigantes 11-2
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido fabricaron nueve carreras en la primera entrada incluyendo sendos cuadrangulares de Jorge Polanco y Joey Rickard guiando al equipo escarlata a una fácil victoria 11 por 2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano donde se juega la gran copa Banco BHD León.

Los orientados por Luis Rojas aprovecharon el juego errático de los locales que cometieron seis errores en el partido y el descontrol en la primera entrada de los lanzadores Juan Minaya y Willy Paredes para fabricar las nueve anotaciones que definieron el encuentro.

Con su triunfo Los leones ganaron su quinto juego al hilo colocando su record en 5-4 para ocupar la tercera posición del standing mientras que los Gigantes perdieron su quinto juego consecutivo para una foja de 3-6 en el quinto puesto.

Luego de un out Jorge Polanco ligó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho, Ronny Paulino conectó hit al left Cameron Seitzer fue golpeado, ,Taylor Motter negoció transferencia,, Austin Hedges recibió base por bola anotando Paulino, Rafael Devers se embazo por error del inicialista Andrew Lambo anotando Seitzer, Rafael Bautista negoció boleto anotando Motter, Edwin Moreno se embaso por otra pifia del inicialista anotando Hedges, el importado Joey Rickard disparó cuadrangular remolcador de tres carreras.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Alexi Casilla quien fue golpeado y Matt Joyce conectó cuadrangular por la verja del jardín derecho remolcando dos carreras.

Los Leones anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de un out, Ronny Paulino se embaso con inatrapable al jardín izquierdo, Cameron Seitzer cayó por la vía 4-6, Taylor Motter recibió boleto, y Austin Hedges se embaso por error de campo corto anotando Seitzer.

En la octava los visitantes marcaron una carrera luego de un out Ronny Paulino y y Cameron Seitzer se embasaron por errores consecutivos del antesalista y del receptor, y Taylor Motter cayo por la 6-4 anotando Paulino.

El lanzador ganador fue el relevista Rainy i Lara mientras que el lanzador abridor de los Gigantes Juan Minaya fue el serpentinero derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los Leones fueron Joey Rickard y Jorge Polanco un cuadrangular, Rafael Bautista doble y sencillo, Ronny Paulino dos inatrapables, y Taylor Motter, Edwin Moreno un sencillo cada uno
Por los Gigantes se destacaron al madero Matt Joyce cuadrangular y un incogible, Alexi Casilla doble y sencillo, Robinson Díaz dos inatrapables, Webster Rivas, Carlos Paulino, Hanser Alberto y Francisco Peguero un incogible cada uno.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario