----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/21/2020 9:27:13 PM  |  Juan Pablo Aravena
Los 7 jugadores de NBA con más seguidores en Instagram
Curry y James son dos de los jugadores con más seguidores en Instagram en toda la NBA
 
news NUEVA YORK.- Las redes sociales son algo muy importante en el mundo de los deportes hoy en día y una de las redes más populares es Instagram.

A continuación, presentamos a los siete jugadores de la NBA que cuentan con más seguidores en sus cuentas verificadas de Instagram.

7. Chris Paul

El ex jugador de los Rockets también es una estrella de las redes sociales, ya que es uno de los jugadores de NBA con más seguidores en Instagram, con 9.8 millones.

6. Kevin Durant

Durant se ha perdido toda la temporada 2019-20 de la NBA, pero eso no quita que el alero de los Nets siga siendo una referencia en las redes sociales, donde se ve bastante activo. Solamente en Instagram registra 11.8 millones de seguidores.

5. Kyrie Irving

En su momento, Kyrie fue uno de los jugadores con más seguidores en las redes sociales pero sus problemas recientes y las polémicas le han hecho perder algo de su fanaticada. De todas formas aún posee 13.9 millones de seguidores solo en Instagram.

4. Russell Westbrook

La popularidad de Westbrook siempre va en aumento y eso se puede reflejar en el número de seguidores con el que cuenta en Instagram, donde ya hay 15 millones de usuarios que lo siguen.

3. Dwyane Wade

A pesar de estar retirado, Wade sigue siendo una referencia en la NBA tanto dentro como fuera de la cancha. Se le ha visto activo en las redes sociales y una de sus preferidas es Instagram, donde registra 16.3 millones de seguidores.

2. Stephen Curry

El dos veces ganador del MVP de la NBA es una de las grandes estrellas de la liga y posee fanáticos en todo el mundo. Eso se refleja en su número de seguidores en Instagram, cifra que alcanza los 29.7 millones de personas.

1. LeBron James

LeBron sigue siendo el jugador más destacado de la NBA en lo que se refiere a seguidores en redes sociales. Es el líder de la liga si se considera solo Instagram, plataforma donde cuenta con 61.8 millones de seguidores. Eso es más del doble del siguiente en este ránking, Stephen Curry.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario