----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
8/28/2020 11:21:08 AM  |  Junior Matrillé Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gigantes completan staff de coaches para la próxima temporada
Alexi Casilla regresa a los Gigantes como coach de primera
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao completaron su cuerpo de coaches que acompañará al dirigente Luis Urueta, destacándose el regreso del ex capitán Alexi Casilla, ahora como coach de primera y de OF.

Coaches

1-Luis Terrero-Hitting Coach

2-Rafael Fernandez-Asistente de Hitting coach/Coach de control de calidad

3-Abraham Nunez-3B coach/Coach de INF

4-Alexi Casilla- 1B coach/coach de OF

5-Bonny Castillo-Asistente de Manager

6-Jordan Norberto-Coach de bullpen

La información fue ofrecida por el Gerente General Jesús Mejía, quién ha trabajado durante meses en la estructuración de un buen equipo de trabajo que pueda ayudar a los jugadores y lograr los resultados positivos en la temporada.

Mejía valoró la parte profesional de los coaches del conjunto y destacó la parte humana de cada uno de ellos, ya que no solo serán las cosas del terreno, sino también el buen ambiente que debe tener el club.

“Estamos muy entusiasmados con este gran grupo de profesionales que hemos logrado integrar a los Gigantes, estamos combinando conocimiento avanzado del juego con experiencia en la liga dominicana, y aún más importante es que todos tienen grandes relaciones humanas” Expresó el Gerente General

“Este staff nos va ayudar tanto a sumar victorias como a crear un ambiente envidiable en el clubhouse, todos enfocados bajo una misma meta que es la de buscar el trofeo de campeones.” Agregó el ejecutivo

Las seis nuevas designaciones se unen el equipo de coaches de los Gigantes del Cibao que encabeza Luis Urueta como manager, Wellington Cepeda coach de pitcheo y Brayan Peña el coach de banca.

La temporada está programada para iniciar el 15 de noviembre con la participación de los seis equipos tradicionales y un nuevo calendario de 30 partidos en la serie regular.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario