----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
4/13/2019 8:48:15 PM  |  AP
Davis rompió mala racha de 54-0 en Fenway Park
Davis conectó tres imparables, uno con las bases llenas, empujando cuatro carreras.
 
news BOSTON.- Chris Davis puso fin a su histórica mala racha de 54-0 y se ganó los aplausos de los aficionados rivales en Fenway Park al batear tres imparables y producir cuatro carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore el sábado 9-5 sobre los Medias Rojas de Boston, para romper una cadena de cuatro derrotas.

En su primer turno, Davis recibió lo que parecía ser una ovación burlona cuando fue anunciado. Pero todo cambió cuando sacudió un sencillo con las bases llenas para producir dos carreras con el que puso fin a la racha más larga de turnos sin conectar de hit en la historia de Grandes Ligas para un jugador de posición. Una vez que ancló en la inicial, Davis agradeció a la caseta de los Orioles, en donde muchos de sus compañeros celebraron y le mostraron su apoyo. Sonrió e hizo un gesto para quedarse con la pelota, y se la dieron. "Me quitó un gran peso de encima", dijo después. Davis, quien ha encabezado Grandes Ligas en jonrones en dos ocasiones, también pegó dos dobletes. Iba de 33-0 esta temporada.

El pelotero de 33 años está en su cuarta campaña de un contrato por siete años y 161 millones de dólares. El récord de más turnos en fila sin conseguir un hit es 85-0 y pertenece al lanzador Bob Buhl entre 1962-63.

Christian Vázquez pegó un jonrón de dos carreras e impuso una marca personal con cuatro anotaciones remolcadas por los campeones Medias Rojas, que venían de ganar sus últimos dos encuentros. Andrew Cashner (3-1) admitió tres carreras y tres hits en poco más de cinco innings de labor. Rick Porcello (0-3) cargó con el revés.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas; Hanser Alberto de 5-0; Pedro Severino de 5-1. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con dos anotadas; Eduardo Núñez de 1-0.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario