----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
9/5/2020 10:22:01 PM  |  Junior Matrillé // www.fiebredeportiva.com
Wandy Peralta “Mí Familia es lo más importante”
La familia de Wandy Peralta fue entrevistada por Junior Matrillé
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Aunque Wandy ya se encuentra en las Grandes Ligas desde el año 2016, siempre ha mantenido una excelente comunicación con su familia, incluso los define como lo más importante para él y su carrera, ya que siente el apoyo y el amor de cada uno de ellos.

Su padre Pedro Peralta, es un hombre humilde, que pudo junto a su esposa Luz María educar y formar a sus tres hijos, incluyendo al zurdo Wandy, y destacan los esfuerzos y las situaciones que vivieron, pero siempre se han mantenido juntos en su comunidad de Aguayo en San Francisco de Macorís.

“Wandy siempre ha sido un hijo ejemplar, buen estudiante y solidario con los amigos, realmente nos sentimos orgullosos de él y de nuestros demás hijos, porque son personas de bien a la sociedad” expresó el padre del pelotero.
Pedro Peralta recibió a nuestro equipo de trabajo en su hogar, y junto a su familia nos hablaron de la vida y carrera del lanzador de San Francisco Giants, Wandy Peralta.

Su padre todavía trabaja como bombero

Aunque no por necesidad, Pedro Peralta todavía se mantiene como empleado de la estación de combustible “Javier” en San Francisco, donde actualmente es supervisor, donde ha estado durante muchos años para ganar el pan de cada día de su familia y explicó que, aunque su hijo es un Grandes Ligas no ha renunciado.

“Le agradezco mucho a don José Luis y a su esposa, siempre me han tratado muy bien, incluso me han ayudado en cada momento que los he necesitado, entonces ahora que tengo otra facilidad no me iré, soy una persona agradecida y me gusta mi trabajo” Agregó Pedro

Su madre lo extraña.

Cuando conversamos con su madre, una de las cosas que nos llamó la atención de manera positiva fue ver que a pesar de la edad de Wandy, todavía lo trata como “un niño” en cuanto a la preocupación y la comunicación que tienen todos los días, algo que se destacó mucho fue cuando ella dijo que lo extraña mucho y aunque hablan todos los días.

Wandy Peralta firmó con los Rojos de Cincinnati en el 2009 y debutó con el mismo equipo en septiembre del 2016.

Actualmente se encuentra con los Gigantes de San Francisco donde ha trabajado en 16 partidos, lanzando 14.2 entradas, permitiendo 15 hits, ponchando a 15 bateadores.

Su efectividad es de 5.52 y su WHIP 1.50
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario