----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/13/2020 9:53:05 PM  |  Prensa
Ex dirigente de los Astros ofrece disculpas y acepta decisión de MLB
-
 
news HOUSTON.- El ahora exdirigente de los Astros, AJ Hinch, emitió el siguiente comunicado la tarde del lunes, luego de que tanto él como el exgerente general del club, Jeff Luhnow, fueran suspendidos y despedidos de sus cargos a raíz de una investigación de robo de señas.

“Agradezco el inquebrantable compromiso del comisionado Manfred de defender los mejores intereses del béisbol. Lamento estar vinculado con estos eventos, estoy decepcionado de las acciones de nuestro equipo durante el mencionado período y acepto la decisión del comisionado.

Como líder y manager de Grandes Ligas, es mi responsabilidad liderar a los jugadores y al cuerpo técnico con integridad y representar el juego de la mejor forma posible. Aunque la evidencia demuestra consistentemente que no apoyé ni participé en estas prácticas de robo de señas, fallé en no poder detenerlas y estoy profundamente arrepentido.

Le pido perdón al señor Crane por todas las formas negativas en las que esto haya podido reflejarse sobre él y la organización de los Astros. A los fanáticos, gracias por su continuo apoyo durante este momento tan complicado, y hacia el equipo. Les pido perdón a todos ustedes por nuestros errores, pero confío en que todos aprenderemos de esto. En lo personal, trabajaré incansablemente para asegurarme de que así sea.

Mis días en Houston me han brindado algunos de los más grandes momentos de mi carrera y esos recuerdos siempre serán especiales para mí y para mi familia. Lamento que mi tiempo en los Astros haya terminado, pero siempre apoyaré al club, a sus jugadores, y al staff con el que tuve el privilegio de trabajar. Les deseo lo mejor en el futuro dentro de este juego que amo”.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario