----- Tigres del Licey vencen a las Águilas Cibaeñas y pasan a la final // Ronny Rodríguez anuncia su retiro temporalmente de la pelota invernal // Jeimer Candelario sobre la final: “Estamos listos para la batalla” // CaLino Rivera sobre la final: “Sueño con esta corona”...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Toros 503416680*17-817-8
    Licey 5027235407.014-1113-12
    Águilas 50242648010.012-1312-13
    Escogido 50242648010.012-1312-13
    Gigantes 50212942013.012-139-16
    Estrellas 50203040014.011-149-16



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
1/13/2020 9:53:05 PM  |  Prensa
Ex dirigente de los Astros ofrece disculpas y acepta decisión de MLB
-
 
news HOUSTON.- El ahora exdirigente de los Astros, AJ Hinch, emitió el siguiente comunicado la tarde del lunes, luego de que tanto él como el exgerente general del club, Jeff Luhnow, fueran suspendidos y despedidos de sus cargos a raíz de una investigación de robo de señas.

“Agradezco el inquebrantable compromiso del comisionado Manfred de defender los mejores intereses del béisbol. Lamento estar vinculado con estos eventos, estoy decepcionado de las acciones de nuestro equipo durante el mencionado período y acepto la decisión del comisionado.

Como líder y manager de Grandes Ligas, es mi responsabilidad liderar a los jugadores y al cuerpo técnico con integridad y representar el juego de la mejor forma posible. Aunque la evidencia demuestra consistentemente que no apoyé ni participé en estas prácticas de robo de señas, fallé en no poder detenerlas y estoy profundamente arrepentido.

Le pido perdón al señor Crane por todas las formas negativas en las que esto haya podido reflejarse sobre él y la organización de los Astros. A los fanáticos, gracias por su continuo apoyo durante este momento tan complicado, y hacia el equipo. Les pido perdón a todos ustedes por nuestros errores, pero confío en que todos aprenderemos de esto. En lo personal, trabajaré incansablemente para asegurarme de que así sea.

Mis días en Houston me han brindado algunos de los más grandes momentos de mi carrera y esos recuerdos siempre serán especiales para mí y para mi familia. Lamento que mi tiempo en los Astros haya terminado, pero siempre apoyaré al club, a sus jugadores, y al staff con el que tuve el privilegio de trabajar. Les deseo lo mejor en el futuro dentro de este juego que amo”.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao lamentan la muerte del periodista deportivo Renaldo Bodden
 
Richard Ureña fue designado para asignación por Toronto.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez siente mejoría tras el tratamiento en su rodilla, todavía no se siente al 100% pero continuará trabajando para estar listo en Febrero.
 
Hanser Alberto entregó juguetes a los niños de su comunidad, la actividad incluyó dulces, payaso y regalo para todos los asistentes.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario