----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
7/3/2019 2:58:25 PM  |  Prensa
Crismery Santana será la abanderada
-
 
news SANTO DOMINGO.- La levantadora de pesas Crismery Santana fue designada como la abanderada de la delegación dominicana que asistirá a los XVIII Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto en la ciudad de Lima, Perú.

La medallista dorada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, el pasado año, fue elegida a unanimidad en la sesión de trabajo del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), celebrada este martes.

“Todos estuvimos de acuerdo en que Crismery (Santana) llevara la bandera al frente de la delegación durante el desfile inaugural de los Juegos (Panamericanos)”, informó Luis Mejía Oviedo, poco después de concluir una reunión del Comité Ejecutivo del COD.

En el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Santana estableció récord en su categoría de los 90 kilogramos. Primero ganó la presea dorada en la prueba del envión al levantar 114 kilos, donde superó a la venezolana Naryuri que hizo 113 kilogramos, y que ganó medalla de plata. En la prueba de envión Santana también se llevó el oro con 141 kilos en la barra, para superar también a la venezolana por un kilogramo.

En el campeonato Mundial celebrado en la ciudad de Ashgabat, Turkmenistán, obtuvo medalla de plata y bronce.

Despedida.
Mejía Oviedo anunció que el próximo 14 de julio será la fiesta de despedida de la delegación, un acto que tendrá lugar en el Albergue Olímpico.

Misa.
El 21 de julio se efectuará una misa, a las diez de la mañana, también en el Albergue Olímpico.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario