----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
8/13/2018 12:16:04 PM  |  Junior Matrillé // Atlético de San Francisco
Atlético de San Francisco defendió el primer lugar ante Pantoja
El conjunto logró sacar el empate 0-0 para mantenerse en la cima de la tabla
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En una de las pruebas más difíciles de la temporada, el Atlético de San Francisco envió una clara señal al resto de los equipos que sus aspiraciones son reales y que van con todo en la recta final de la serie regular, tras sacar un empate de visitante vs Pantoja.

El resultado 0-0 el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, no era lo planificado para el dirigente Jean Carlos Guell, quien todo el tiempo habló de sacar los tres puntos, pero tampoco fue tan malo, ya que lo único que no deseaba el cuerpo técnico era la derrota.

Tras sumar un punto, el conjunto francomacorisano mantiene la primera posición de la tabla con 42 puntos, uno más que Pantoja y tres más que el equipo CibaoFC que también aspira a finalizar en la punta.


Gran Esfuerzo físico
El equipo tuvo que realizar un gran esfuerzo durante todo el partido, especialmente en los últimos 15 minutos, donde parecía que Pantoja conseguiría algo tras realizar varias jugadas en ofensivas de alto nivel, pero fue donde el portero Javier Toyo lograba conseguir evitar cualquier cosa que pasara por su portería.

La salida de Arrieta
El equipo perdió a su mejor goleador Freddys Arrieta en la primera mitad debido a una molestia en su pierna izquierda, una baja muy sensible debido a la importancia del atacante colombiano no solo a la hora de marcar los goles, sino también por ser uno de los más desequilibrantes jugadores de la liga.

Se espera la decisión del médico del conjunto para determinar si podrá estar listo para jugar el miércoles.

Próximos partidos
Para cerrar la serie regular el equipo tiene tres partidos por delante, dos de ellos esta misma semana vs Barcelona y Atlántico FC respectivamente.
Miércoles 15 de Agosto Vs Barcelona Atl. en SFM 4:00 pm
Domingo 19 de Agosto Vs Atlántico FC en Puerto Plata 4:00 pm
Domingo 26 de Agosto Vs Moca FC en Moca 4:00 pm
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario