----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/20/2020 5:04:27 PM  |  Periódico HOY
Bethania De La Cruz se encuentra bien en Rusia
jugarán los partidos restantes sin fanáticos en las graderías.
 
news RUSIA.- La estelar rematadora de la Selección Nacional de Voleibol, Bethania de la Cruz, afirmó ayer que se encuentra bien de salud en Rusia donde refuerza a unos de los equipos de la Liga Profesional.

Justamente ayer, el gobierno ruso ordenó la paralización de todas las actividades deportivas por el coronavirus.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mí, por la situación que estamos viviendo en todo el mundo, aquí en Rusia, con relación al tema del coronavirus”, dijo en un mensaje que colgó en su muro de Facebook.

Dijo que a pesar de ser Rusia un país tan grande, ellos han tomado las medidas y no han habido tantos casos según han reportado.

Expuso que el Torneo de Voleibol está en la recta final y los organizadores tomando medidas preventivas contra el coronavirus, jugarán los partidos restantes sin fanáticos en las graderías.

“En lo personal he estado tomando todas las medidas de higiene y me encuentro muy bien, gracias por tenerme tan presente a toda mi fanaticada”, expuso Bethania de la Cruz.

El brillante rematadora de las Reinas del Caribe, precisó que: “A ustedes les digo que podemos vencer este virus y más con la ayuda de Dios, pero debemos escuchar y seguir medidas”.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario