----- Por novena ocasión Kershaw abrirá por Dodgers en día inaugural // Indios aíslan a Franmil Reyes del equipo por participar en fiesta sin mascarilla // El COD propone al Miderec deje sin efecto reapertura deporte por pandemia // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/6/2020 6:11:29 PM  |  Prensa
Presentan pilotos dominicanos competirán en la Media Milla
Alex Guzmán, Plutarco Pimentel, Mao Enua Gómez y Alfredo Nin
 
news SANTO DOMINGO.- Los organizadores de la tercera edición del Speed Show Fest “La Media Milla Sunix”, a realizarse el próximo 22 de marzo, en la base aérea de San Isidro, se reunieron con los pilotos participantes a fin de ultimar e intercambiar los detalles del evento más esperado para los amantes de la velocidad y el automovilismo.

Alfredo Nin, organizador del evento junto a Alex Guzmán, manifestó que durante el encuentro se dieron a conocer los distintos aspectos del show, como el proceso de inscripción, revisión de reglamentos, detalles de las carreras y sus categorías, entre otras informaciones de importancia para los corredores nacionales e internacionales.

Destacó que La Media Milla es una competencia de vehículos de alto cilindraje que se realiza desde el año 2017 y en su tercera entrega tendrá la participación de más de 160 pilotos, 30 de ellos provenientes de Puerto Rico.

En ese sentido, agregó que la reunión de pilotos sirvió como primera vista entre los organizadores y participantes del evento automovilístico que se realizará en la Base Aérea de San Isidro.

“Hay un gran entusiasmo porque el evento pasado dejó un muy buen sabor y ahora de Puerto Rico el enfrentamiento será aún mayor” manifestó Nin.

Agregó que, en la edición pasada, el show contó con la participación de 11 pilotos de la “Isla del encanto” y este año sobrepasarán los 30, quienes en su mayoría se enfrentarán a pilotos dominicanos.

Los organizadores esperan que en esta tercera entrega la fanaticada acuda masivamente al evento y superar así las 10 mil personas que estuvieron el año pasado.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario