----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
5/19/2020 11:56:34 AM  |  Prensa FD
Licey adquiere a Pedro Severino de Águilas por Arismendy Alcántara
-
 
news SANTO DOMINGO.- El equipo Tigres del Licey informó este martes que adquirió al receptor de Grandes Ligas Pedro Severino procedente de las Águilas Cibaeñas, a quienes cedió al veterano utility Arismendy Alcántara.

La transacción la dio a conocer el gerente de Operaciones de Béisbol del conjunto azul, Junior Noboa, mediante nota que difundió el portal Licey.com.

Dijo que el cambio fue aprobado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía.

Noboa valoró como un plus la integración de Severino a las filas de los Tigres por su experiencia en el manejo de lanzadores de Grandes Ligas, donde ha disputado las últimas cinco temporadas, las cuatro iniciales con los Nacionales de Washington y en 2019 con Orioles de Baltimore.

Otro punto positivo es que el máscara que en julio cumplirá 28 años ha estado jugando pelota invernal desde que lo hizo por primera vez en la campaña 2015-16, excepto la pasada, indispuesto por molestias físicas.

Bateador derecho de 6’1″ y 219 libras destaca por su defensiva y una potencia en el brazo por sobre el promedio.

Con Baltimore en 2019 registró su mayor actuación en sus cinco estaciones en las Mayores, al ver acción en 96 partidos, tomó 315 turnos, pegó 76 imparables, promedio .249, sacudió 13 jonrones y 13 dobles, 44 carreras impulsadas, 37 anotadas. Recibió 29 transferencias, 73 abanicadas. Su OBP .321, SLG .420 Y OPS .740.

En sus cuatro inviernos con el equipo de Santiago, Severino participó en 52 partidos, 140 turnos, 31 imparables, ave .221. Conectó cinco dobles, dos triples, tres para la calle, 11 remolques, 10 boleros, 29 ponches. Su OBP fue de .270, SLG .350 Y OPS .620.

Arismendy Alcántara, de 28 años es un veterano defensor de segunda base y del jardín central que ha estado en uniforme del Licey por ocho temporadas desde que debutó en 2011-12 y era prospecto de los Cachorros de Chicago.

El bateador de ambos lados del plato tiene experiencia en las Mayores en parte de cuatro estaciones con los Cubs, Atléticos de Oakland y Rojos de Cincinnati. En la pretemporada de este 2020, paralizada por la crisis del COVID-19, Alcántara buscaba un lugar con los Argelinos de Los Ángeles de la Liga Americana.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario