----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/14/2020 9:40:31 AM  |  Associated Press
Diez equipos de la NBA han comenzado a entrenar
Se trata de las primeras prácticas permitidas desde que se ordenó el cierre de los centros de entrenamiento como parte de la respuesta a la pandemia de coronavirus
 
news MIAMI.- Una tercera parte de la NBA está de regreso, al menos en cuanto a entrenamientos voluntarios.

Ya son 10 de los 30 equipos de la liga los que han adoptado las prácticas individuales en la cancha después de que el Heat de Miami reabrió sus puertas el miércoles.

Se trata de las primeras prácticas permitidas desde que la liga ordenó el cierre de los centros de entrenamiento hace dos meses como parte de la respuesta a la pandemia de coronavirus.

Además del Heat los otros equipos que han abierto son Portland, Cleveland, Milwaukee, Denver, Atlanta, Indiana, Sacramento, Toronto y Utah. Se espera que más equipos hagan lo propio en los próximos días, incluido Orlando, que continúa cerrado y los Lakers de Los Ángeles que esperan reabrir el sábado.

Aún no se define si podrá reanudarse la temporada. El comisionado de la NBA Adam Silver les dijo a los jugadores, de acuerdo con una persona enterada de la situación, que espera tomar una decisión a mediados de junio.

Pero tan sólo volver a una forma de trabajo se considera un paso positivo.

“Estamos viendo cómo está todo, jugando de oído, tomándolo día a día”, dijo la entrenadora asistente de Toronto, Brittni Donaldson, quien acudió al gimnasio con Malcolm Miller el lunes, cuando los reinantes campeones reabrieron sus instalaciones. “Esperamos que en una semana podamos intensificar esto un poco. Pero para empezar todo es muy básico, muy simple”.

Mientras, el gobernador de Florida Ron DeSantis les hizo saber a las ligas profesionales que su estado se encuentra listo para darles la bienvenida cuando lo necesiten.

Orlando ha sido mencionado como una posible sede centralizada, si es que la NBA reanuda los partidos. Es uno de los lugares que se contemplan, de acuerdo con lo que Silver les dijo a los jugadores la semana pasada. DeSantis dijo el miércoles que le está dando importancia al valor de los deportes profesionales.

DeSantis extendió al fútbol, al béisbol y al hockey sobre hielo su oferta de realizar partidos en Florida.

“Todos estos deportes profesionales van a ser bienvenidos en la Florida. Ése no sería el caso de cualquier otro estado de este país, tal como hemos visto”, recalcó. “Y por lo tanto, lo que yo quisiera decir a los comisionados de las ligas es: ‘Si tienen un equipo en un área donde no les permiten operar, encontraremos un lugar para ustedes aquí, en el estado de Florida, porque pensamos que es importante y sabemos que puede hacerse de una manera segura’”.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario