----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/26/2017 3:36:04 PM  |  Junior Matrillé // Indios de San Francisco
Rafael “Boíta” Martínez consciente de su responsabilidad Indios
Se integró temprano a las prácticas.
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Rafael “Boíta” Martínez consciente de su responsabilidad con los Indios
Se integró temprano a las prácticas.

San Francisco de Macorís. – Rafael “Boíta” Martínez se integró el primer día a los entrenamientos de los Indios de San Francisco, mostrando la buena condición física que cuenta para la próxima temporada.

Sin dudas que la Boíta Martínez como todos lo conocen, es uno de los jugadores más querido por los fanáticos y sus compañeros, ya que además de su calidad de jugador es un extraordinario ser humano.

Su condición física
El jugador nativo de Villa Tapia, atribuyó su buena condición física al trabajo realizado durante los últimos meses.

“Me siento bien físicamente, me mantuve trabajando todo el tiempo y mi cuerpo está en buenas condiciones, sé que todavía puedo alcanzar un mejor grado por eso me integré temprano, quiero estar en óptimas condiciones para el día inaugural” Expresó el jugador.

Los torneos donde jugó

Como cada año Boíta Martínez participa en diferentes torneos del país, en la mayoría en calidad de refuerzo y es parte de las razones importantes de su buena condición física.

“Este año estuve jugado en varios eventos, uno de los más importantes para mí fue el de Villa Tapia, mi pueblo, donde tanto me apoyan, también estuve reforzando en La Romana y Puerto Plata, incluso actualmente quieren que regrese, pero he decidido estar con el equipo practicando aquí en San Francisco” Dijo el dinámico jugador.

Sobre la responsabilidad que tiene

Boíta dijo saber muy bien que tiene una gran responsabilidad en el equipo, con los dueños y la gerencia y que no espera defraudarlos.

“Conozco bien la responsabilidad que tengo en el equipo, ya que los dueños y la gerencia siguen confiando en mi trabajo, actualmente han realizado muchos cambios aquí, pero yo sigo en el grupo y eso me llena de satisfacción” Dijo Boíta

“Estoy aquí desde el 2017 y he visto llegar y salir muchos jugadores, estoy consciente de la responsabilidad que tengo como lo dije anteriormente y por eso estoy aquí, para trabajar fuerte y ayudar al equipo” Agregó

Finalmente Rafael Martínez dijo sentirse contento con la llegada de los hermanos Suero, ya que los conoce y sabe de la capacidad que tienen como jugadores y confía que podrán ayudar al equipo a clasificar y luego a ganar el campeonato como lo hicieron en el 2013.

Junior Matrillé
Gerente de RRPP y Prensa
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario