----- Máximo Gómez puso la serie final 2-0 sobre el Duarte y se colocan a un paso de celebrar en SFM // Paris Bass y Debley Agramonte 20 puntos // Indios de San Francisco iniciarán sus prácticas hoy a las 5:30 pm // Metros de Santiago arrancan a las 4:00 // Leones de Santo Domingo lo harán el Miércoles...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 963667*3-13-2
  Máximo Gómez 963667*3-23-1
  Juan Pablo Duarte 9454442.01-33-2
  San Martín 9272224.01-41-3



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/3/2019 11:55:19 AM  |  Prensa
Lidom participa como mediador en conflicto Águilas Cibaeñas
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) está actuando en calidad diplomática en el conflicto que enfrenta a inversionistas de las Águilas Cibaeñas en una Litis judicial.

Lidom, encabezada por su presidente Vitelio Mejía, es mediadora entre las partes involucradas y se reunirá con los implicados el próximo martes en horas de la mañana, donde la Liga podría sopesar una intervención al conjunto con sede en Santiago.

“Hasta ahora Lidom está en mediación con las partes involucradas. Para la próxima semana se producirá una reunión, cualquier escenario tendría que evaluarse a partir de los resultados de esa mediación”, dijo Mejía a El Nuevo Diario.

La entidad reguladora del béisbol profesional en República Dominicana aún no ha valorado realizar una intervención al conjunto, pero no descarta que pueda ocurrir.

“No todavía no, aunque siempre es una posibilidad dado que las franquicias son de la Liga”, respondió Mejía sobre la posible intromisión de Lidom al equipo del Cibao.

Las Águilas Cibaeñas tienen unas cinco demandas en los tribunales para el mes de septiembre y las cuentas bancarias del equipo fueron embargadas por la Litis judicial que mantiene con varios herederos del fallecido Héctor Marrero, quienes reclaman 20 acciones que dicen les corresponden.
»» DEL MEDIO
Club Santa Ana único equipo que no ha realizado cambios en el Superior de SFM. Todos los equipos han cambiado a todos los jugadores que iniciaron el torneo (Máximo Gómez ya anunció que cambiará su refuerzo pequeño)
 
Club Duarte ha puesto en la cancha a cinco refuerzos en siete partidos, hablan de hacer otro cambio y traer a Gerardo Suero por Nick León que solo ha jugado un encuentro.
 
San Martín anuncia un cambio de refeurzo para el lunes, en su tercer juego del torneo tendrían al norteamericano Terrence Shannon. han iniciado con 0-2
 
La salud del jugador Kelvin Furcal sigue mejorando, gracias a Dios ayer lo vimos en la cancha apoyando a su equipo.
 
La asistencia sigue siendo muy buena en el Superior de San Francisco, tremendo el trabajo realizado para recuperar el evento luego de varios años de desastre.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como una de las gratas sorpresas de la temporada Ketel Marte será el titular de la 2b de la liga americana en ...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo ha realizado mejores movimientos?






 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario