----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
4/5/2021 6:19:10 PM  |  Associated Press
Truenos de Nelson Cruz lideró la paliza de Twins
-
 
news DETROIT.- Nelson Cruz conectó un grand slam, un cuadrangular solitario y un doblete, Matt Shoemaker mantuvo a Detroit sin hits hasta la quinta entrada y los Mellizos de Minnesota vapulearon el lunes 15-6 a los Tigres.

Akil Baddoo sonó un grand slam para los Tigres. El jardinero debutó el domingo en Grandes Ligas con un cuadrangular al primer lanzamiento que enfrentó.

Cruz se paró al plato con las bases llenas en el segundo inning y con los Mellizos arriba 2-0. Conectó un batazo que se fue apenas de foul por el jardín derecho -- suficientemente cerca para que fuera revisada la jugada. Aunque se mantuvo la decisión, Cruz depositó el siguiente lanzamiento por encima de la barda de la pradera izquierda.

Los Mellizos anotaron cinco carreras en el segundo inning y Cruz se voló nuevamente la barda durante otro ataque de cinco en la quinta entrada.

Limitado como bateador emergente en la serie inaugural ante Milwaukee, Cruz retomó su papel habitual con el regreso del bateador designado a la alineación de los Mellizos. Tras conectar dos jonrones, bateó un doble y anotó en la sexta.

Cruz disparó un elevado imponente en la novena que fue capturado en la franja de advertencia.

• Boxscore Twins vs. Tigres

El infielder de los Tigres Harold Castro lanzó una novena sin hit. Detroit anotó cinco veces con dos outs en la parte baja del último capítulo gracias al cuadrangular solitario del venezolano Víctor Reyes y al grand slam de Baddoo.

El triunfo fue para Shoemaker (1-0), quien permitió tres hits en seis entradas con cinco ponches. El revés fue al registro de José Ureña (0-1) en labor de apenas tres innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 6-3 con cinco producidas y tres anotadas; Jorge Polanco de 5-2 con una impulsada y una anotada; Miguel Sanó de 2-0 con dos anotadas. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Luis Arráez de 1-1 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 4-2 con una producida y dos anotadas; Reyes de 2-1 con una impulsada y dos anotadas; Miguel Cabrera de 3-0; Castro de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0; Nomar Mazara de 2-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario