----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
3/5/2020 11:36:42 AM  |  EFE
Madre de Cristiano asegura desde el hospital se recupera bien el ictus
-
 
news LISBOA.- La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró este jueves desde el hospital que se está recuperando bien del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal, Portugal.

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que “en unos días” volverá a la rutina normal y que “todo no pasó de un susto”.

Con certeza de que fue una “afortunada”, Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal, asimismo, recibió con agrado las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia.

Cristiano Ronaldo acudió el pasado lunes a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Ayer miércoles, el cinco veces Balón de Oro, volvió a entrenarse con el Juventus Turín en el centro deportivo de la Continassa, después de estar ausente en la sesión del martes y viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa de un problema de salud sufrido por su madre, Dolores Aveiro.

Tras pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre, Cristiano regresó a Turín y se ejercitó a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó el Juventus.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento”, escribió Cristiano el martes en su cuenta de Twitter.

CR7 y sus compañeros todavía desconocen cuándo se jugará su próximo compromiso, pues Italia vive una emergencia por el brote del coronavirus que provocó el aplazamiento de muchos partidos tanto en la Serie A como en la Copa Italia.

El Juventus iba a disputar este miércoles la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, tras el 1-1 de la ida de San Siro, pero el encuentro fue aplazado hasta una fecha por determinar.

De la misma manera, aún se desconoce si este fin de semana la Liga de la Serie A ordenará recuperar, a puerta cerrada, el duelo aplazado la semana pasada contra el Inter de Milán o si confirmará la celebración de la vigésima séptima jornada, en la que el Juventus visitaría al Bolonia.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario