----- Grupo Rizek aporta 50 Millones de Pesos para combatir el COVID-19 // Verlander donará salario para ayudar en la lucha contra COVID-19 // NBA contempla terminar la temporada en Las Vegas // Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena // Arrestan hija de Mayweather acusada de apuñalar mujer que encontró con su novio // Muere el cronista deportivo Leo López tras sufrir derrame cerebral...
3/5/2020 11:36:42 AM  |  EFE
Madre de Cristiano asegura desde el hospital se recupera bien el ictus
-
 
news LISBOA.- La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, aseguró este jueves desde el hospital que se está recuperando bien del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el pasado lunes en Funchal, Portugal.

En sus perfiles sociales, Dolores Aveiro explicó que “en unos días” volverá a la rutina normal y que “todo no pasó de un susto”.

Con certeza de que fue una “afortunada”, Dolores agradeció los cuidados recibidos por los médicos y el personal del Hospital Nélio Mendonça de Funchal, asimismo, recibió con agrado las muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial la de su familia.

Cristiano Ronaldo acudió el pasado lunes a visitarla desde Turín, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Ayer miércoles, el cinco veces Balón de Oro, volvió a entrenarse con el Juventus Turín en el centro deportivo de la Continassa, después de estar ausente en la sesión del martes y viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa de un problema de salud sufrido por su madre, Dolores Aveiro.

Tras pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre, Cristiano regresó a Turín y se ejercitó a las órdenes del técnico Maurizio Sarri, informó el Juventus.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento”, escribió Cristiano el martes en su cuenta de Twitter.

CR7 y sus compañeros todavía desconocen cuándo se jugará su próximo compromiso, pues Italia vive una emergencia por el brote del coronavirus que provocó el aplazamiento de muchos partidos tanto en la Serie A como en la Copa Italia.

El Juventus iba a disputar este miércoles la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, tras el 1-1 de la ida de San Siro, pero el encuentro fue aplazado hasta una fecha por determinar.

De la misma manera, aún se desconoce si este fin de semana la Liga de la Serie A ordenará recuperar, a puerta cerrada, el duelo aplazado la semana pasada contra el Inter de Milán o si confirmará la celebración de la vigésima séptima jornada, en la que el Juventus visitaría al Bolonia.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario