10/13/2015 7:42:03 PM | Junior Matrillé
Juego de Estrellas del Baloncesto Empresarial fue un espectáculo
Equipo Luis Vargas Vicente venció 114-94 al Luis Esmurdoc
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
El equipo denominado Luis Vargas Vicente venció fácil 114-94 al conjunto Luis Esmurdoc en el juego de estrellas del VII Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado a Los 50 años de la Asociación Duarte, en opción a la copa Miledys Núñez.
La victoria para el conjunto Luis Vargas Vicente fue la cuarta en siete años sobre el equipo Luis Esmurdoc y dominan la serie 4-3 en la historia de este torneo.
Previo al partido los dirigentes Alexis Ferreiras y Guido Martínez compartieron con sus jugadores en un ambiente de camaradería, que definitivamente agradó a os fanáticos que asistieron al techado San Martín de San Francisco de Macorís.
Debley Agramonte resultó el jugador Más Valioso, tras anotar 37 puntos y capturar 9 rebotes por los ganadores, siendo además, parte del espectáculo de donqueos que realizaron los jugadores en medio del partido.
También se destacó por los ganadores Yeiser Lora con 22 puntos y 15 rebotes, seguido por Wilson Alcibiades con 19 unidades y 12 rebotes.
Los derrotados contaron con una buena actuación ofensiva de Albert Vásquez con 22 puntos y 10 rebotes, escoltado por Ronald Iverson con 20 puntos y 14 rebotes, incluyendo 4 donqueos, mientras que Lewis Castillo aportó 16.
La actividad continúa esta noche con dos partidos iniciando a las 7:30 de la noche con los equipos Telenord Vs Metro Gas, mientras que a segunda hora se enfrentarán los conjuntos de Flex Gym Vs Más Celular.
El torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el respaldo de La Oficina de Gestión Senatorial encabezada por el Ing. Amílcar Romero, Gobernación Provincial de Duarte, Ing. Miledys Núñez, Grupo Gabín Fernández, Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, Plátano Celular, Js Motors, Agua Rosa, Banfondesa, Incorosa y Telenord.
Los partidos son celebrados en el techado del Club San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, bajo la dirección técnica de Ariel Núñez.