----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/1/2020 9:48:03 AM  |  Prensa
El Sur sorprende en inicio gran final Torneo Nacional Voleibol
-
 
news SANTO DOMINGO.- La región Sur, representada por Los Laguneros de Cabral, sorprendió a Bayaguana (Este) en el inicio de la gran final del Torneo Nacional de Voleibol Superior, que concluirá este domingo en el Pabellón Ricardo Gioriber Arias.

Los sureños, que tienen como dirigente a Franklin –La Roca– Segura, superaron 25-20, 13-25, 26-24, 25-22 a los campeones de la justa, que cuentan con siete jugadores de la selección nacional.

Los Laguneros se apoyaron en la gran ofensiva desplegada por un hijo de “La Roca”, Frankelin Segura, quien marcó 16 puntos, así como por Juan Daniel Feliz (14) y Luis Reynoso 12. Christopher Rincón , con 18 tantos, brilló en la causa perdida.

Santiago (Norte) se impuso con un contundente 25-19, 25-23, 25-23 a la Zona Metropolitana (Distrito Nacional) en el segundo encuentro de la fecha en la rama masculina.

Ricky Paulino y Gerson Toribio, con 15 y 14 puntos, respectivamente, lideraron el ataque por los de la Ciudad Corazón, mientras que Enmanuel Pérez (10) fue el único que tuvo cifras dobles por el Distrito.

Rama femenina

El Norte dispuso 25-14, 25-22, 25-23 a La Romana, representantes de la región Este en el torneo de damas. Bethania Almánzar anotó 21 y Marisol Cornelio 11 por las ganadores. Cherlín Antonia tuvo 16 y Naomy Vargas 12 por las perdedoras.

En el mejor partido de la jornada, una inmensa Flor Marie Colón sumó 31 puntos para que la Zona Metropolitana (DN) le ganara 25-22, 30-28, 16-25, 21-25, 16-14 a San Cristóbal (Sur).

Flor Marie fue secundada en el importante apartado ofensivo por la espigada central Geraldine González, quien tuvo 13, de los cuales tres fueron bloqueos. Sarah Cruz aportó 11. Por San Cristóbal, Alondra Reyes facturó 25 y Esmeralda Ramírez 21.

La ceremonia de apertura incluyó las palabras del licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien resaltó el gran nivel técnico de los ocho equipos participantes, cuatro en cada rama.

Asimismo, se le hizo un homenaje de reconocimiento al licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, por el gran respaldo que le ha dado a esa disciplina.

El evento, que tiene al profesor Nelson Ramírez como director técnico, continuará hoy a partir de las diez de la mañana con la celebración de cuatro juegos.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario