----- Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General, Alfredo Acebal será el Vicepresidente // FéLix Peguero y José Serra seguiran como Gerentes de Operaciones y Máximo M. Gómez será asistente // Selección Nacional jugará este jueves vs Venezuela, se jugará la clasificación al Mundial 2019...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
4/11/2018 10:27:53 PM  |  Liga de Voleibol Superior
Las Caribeñas ganan duelo A las Guerreras en voleibol
Priscila Rivera, Annery Vargas, Lisvel Eve, Cándida Arias las mejores
 
news SANTO DOMINGO.- Con la solvencia que ofrecen sus jugadoras de primer nivel, el sexteto Las Caribeñas consiguieron su tercera victoria (3-1) por vencer tres sets por uno a Las Guerreras (1-3) , en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Voleibol Superior, dedicada a la primera dama Cándida Montilla de Medina, por la copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La contundencia en el ataque y defensa sobre la red de Priscila Rivera, Annery Vargas, Lisvel Eve, Cándida Arias, los aportes de Cinty Rondón y el trabajo acomodador de Camil Domínguez, impulsaron el triunfo por 25-23, 23-25, 25-18 y 25-19. El evento es organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y tiene el respaldo del Ayuntamiento distrital, el Ministerio de Deportes, Molten, Banco de Reversas, Nativa, INAPA y la CDEE.

“La China” Eve fue la máxima anotadora con 21 puntos, Rivera le siguió con 20, Arias 11 y Vargas Valdez ocho. La puntuación guerrera estuvo más repartida, con Erasma Moreno 15, Yinery Martínez 13, Ana Binnet 12, Dahiana Burgos 10, Anangélica Hinojosa ocho y Jholelina Fis Mota cinco.

La victoria proporciona a las Caribeñas cuatro puntos, que elevan su total a 15 y toman de manera momentánea el primero lugar, pendiente del encentro de segunda hora, que medía a Cristo Rey (3-0 y 13 puntos) al Mirador (0-3, sin set ganados). Las vencidas quedaban en tercer lugar con seis tantos.

El primer set fue bien batallado del principio a fin, llegándose a producir un empate hasta los 22 puntos, pero el frente permitió a las Caribeñas salir adelante.

Se encaminaba de manera fácil a obtener el segundo set, con una venta de 19-11, pero las Guerreras lograron un gran rebase, aprovechando la cuestionable defensa de las Caribeñas y las fortalezas propias. Con Binnet en el saque, que logró un par de ases, pudieron darle alcance en el punto 21 puntos y con garras emparejaron el juego un set. En los siguientes, las Caribeñas desplegaron su potencial y todo resultó de trámite.

La siguiente jornada es este viernes a partir desde las 7:00 de la tarde, con enfrentamiento entre Caribeñas y Cristo Rey, en el cual estará en juego el primer lugar. A las 9:00 cerrarán Mirador con las Guerreras.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario