----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
10/23/2016 9:33:52 PM  |  Pappy Pérez
Los Gigantes siguen a paso fino, logran su victoria 3 al hilo
Los bates locales masacraron al joven Víctor Payano
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes fabricaron un rally de cinco carreras en la misma primera entrada, suficiente para vencer 8-3 a las Águilas Cibaeñas, alcanzando su tercera victoria corrida, en el torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado a Chito Asmar Sánchez.

Los bates locales masacraron al joven Víctor Payano quien no pudo sobrevivir a la primera entrada y tuvo que ser rescatado por Richard Rodríguez, después que el debutante Hanser Alberto le disparó un sólido cuadrangular.

Las Águilas jugaron para 500 en sus primeros cuatro partidos, ganando dos y perdiendo la misma cantidad.

Los amarillos hicieron una en el tercero remolcada por Zoilo Almonte, pero los dueños de la casa fabricaron tres más en el quinto para tomar una distancia inalcanzable, a pesar de dos más que hicieron las Águilas en el noveno.

El abridor de los Gigantes Adrian Salcedo no pudo completar cinco episodios a pesar de la ventaja, por lo que la victoria fue para el relevista Adonis Rosa con derrota para Víctor Payano.

Desfilaron por el montículo de los Gigantes después de Salcedo, Sandy Rosario (4), Adonis Rosa (5), Juan Pérez (7), Joan Gregorio (8) y Juan Carlos Oviedo (9).

Los aguiluchos después de Payano y Rodríguez recurrieron a Logan Durán (5), César Cabral (6) Johan Yan (7) y Pedro Araujo (8).

Hanser Alberto debutó con jonrón y sencillo, Junior Arias también conectó cuadrangular y single; Francisco Peguero y Tyler Marincov, dos de una base; Ramón Torres, Carlos Paulino y Richard Ureña, un imparable.

Los hits aguiluchos se los distribuyeron Rafael Inoa, Zoilo Almonte, Danny Richar Alfredo Marte y Andrew Knapp todos con uno.

Las Águilas reciben esta noche a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, para el primer duelo verde amarillo.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario