----- Estrellas le armaron un TOROLIO en San Pedro de Macorís y sacaron primera victoria 13-1 // Serie final continúa hoy a las 7:35 en la Romana // José Sirí con buen inicio ofensivo en la final...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
6/2/2018 11:19:19 PM  |  Junior Matrillé // Indios de San Francisco
David Díaz recibe reconocimientos por su trayectoria deportiva
El coach de los Indios de San Francisco recibió la distinción en SFM
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La premiación anual de SFM Magazines Awards reconoció al dirigente de los Indios de San Francisco de Macorís Néstor David Díaz en su tercera edición realizada el pasado miércoles 30 de mayo.

David recibió el reconocimiento por su trayectoria deportiva como jugador, donde logró alcanzar grandes e importantes méritos jugando en diferentes partes del país y a nivel internacional con la selección de mayores donde logró una medalla de oro.

La premiación también incluyó los logros obtenidos en su corta, pero importante carrera como entrenador, donde ha logrado ganar campeonatos en diferentes torneos de la República Dominicana, incluyendo dos en el mayor nivel (LNB) con Indios de San Francisco (2013) y Leones de Santo Domingo (2016).

Díaz también forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional del país y actualmente se encuentra en competencias, donde buscan un lugar en el próximo mundial que será celebrado en China 2019.

La actividad se realizó en el Gran Salón del Hotel las Caobas en San Francisco de Macorís y ante cientos de invitados que asistieron a apoyar la actividad que reconoce a los diferentes profesionales y personalidades de la ciudad cada año.

Su carrera como dirigente
Después de acumular éxitos como jugador, David Díaz decide iniciar una nueva carrera como dirigente profesional, iniciando al frente del equipo de la empresa Golds Gym en el torneo de baloncesto empresarial de San Francisco de Macorís.

Luego se convirtió en uno de los asistentes del equipo Indios de San Francisco y fue entonces en el año 2011 cuando decide dar el paso y convertirse oficialmente en el titular al frente de los Indios de San Francisco.

Desde entonces Díaz ha logrado ganar campeonatos en San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago (tres veces con equipos diferentes) y en la Liga Nacional de Baloncesto con Indios y Leones.

Los Indios de San Francisco lo felicitan

Los Indios de San Francisco felicitan a David Díaz por ser un orgullo de la ciudad y un ejemplo como persona destacada en los deportes de San Francisco de Macorís y la República Dominicana.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario