----- Junior Matrillé
5/14/2018 9:30:52 AM  |  Ramsés Santana Nova
Los Guerreros de Pantoja conquistan El Caribe
se coronaron campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018
 
news JAMAICA.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se coronaron campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018 tras vencer en penales al Arnett Gardens. Luego de una apretada batalla que resultó en un 0-0, el partido por el campeonato se definió desde el punto penal del Anthony Spaulding Sports Complex.

Con esta importante hazaña, el Club Atlético Pantoja se convierte en el primer equipo dominicano en ganar la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y en conquistar el torneo de clubes más importante de la región.

En la primera mitad, los constantes contragolpes del equipo local pusieron en peligro en más de una ocasión el arco del CAP. A pesar de que la grada empujaba constantemente a los jamaiquinos, la concentración y solidez defensiva fueron vitales. En el segundo tiempo, la posesión del balón se repartía constantemente en el centro del campo y con cada minuto aumentaba la tensión.

Finalizados los noventa minutos, la gran final del Caribe se tendría que definir desde la pena máxima. El mocano Jean Carlos López fue el encargado del primer penal, y con una precisión extrema puso rumbo a la conquista. Con la atajada de Odalis Báez al cuarto penal del Arnett Gardens crecía la presión. El sexto pateador del equipo local erró el penal y la emoción se apoderó de cada miembro de la delegación de Los Guerreros.

La conquista de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018, supone la obtención de un boleto directo a la CONCACAF Scotiabank Champions League de 2019, además de un premio económico de 50,000.00 dólares.

El Club Atlético Pantoja agradece a toda la legión de Guerreros que siguieron minuto a minuto la consecución de este importante logro deportivo.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario