----- Indios reciben esta noche a los Metros de Santiago a las 8:00 pm en el techado Mario Ortega de SFM // La promoción de hoy es noche universitaría, con tu carnet de la universidad recibes una boleta extra // Manny Machado sería cambiado después del juego de Estrellas... ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Juan Miguel además se convirtió en el primer jugador dominicano en realizar un triple doble, 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias
5/14/2018 9:30:52 AM  |  Ramsés Santana Nova
Los Guerreros de Pantoja conquistan El Caribe
se coronaron campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018
 
news JAMAICA.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se coronaron campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018 tras vencer en penales al Arnett Gardens. Luego de una apretada batalla que resultó en un 0-0, el partido por el campeonato se definió desde el punto penal del Anthony Spaulding Sports Complex.

Con esta importante hazaña, el Club Atlético Pantoja se convierte en el primer equipo dominicano en ganar la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y en conquistar el torneo de clubes más importante de la región.

En la primera mitad, los constantes contragolpes del equipo local pusieron en peligro en más de una ocasión el arco del CAP. A pesar de que la grada empujaba constantemente a los jamaiquinos, la concentración y solidez defensiva fueron vitales. En el segundo tiempo, la posesión del balón se repartía constantemente en el centro del campo y con cada minuto aumentaba la tensión.

Finalizados los noventa minutos, la gran final del Caribe se tendría que definir desde la pena máxima. El mocano Jean Carlos López fue el encargado del primer penal, y con una precisión extrema puso rumbo a la conquista. Con la atajada de Odalis Báez al cuarto penal del Arnett Gardens crecía la presión. El sexto pateador del equipo local erró el penal y la emoción se apoderó de cada miembro de la delegación de Los Guerreros.

La conquista de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018, supone la obtención de un boleto directo a la CONCACAF Scotiabank Champions League de 2019, además de un premio económico de 50,000.00 dólares.

El Club Atlético Pantoja agradece a toda la legión de Guerreros que siguieron minuto a minuto la consecución de este importante logro deportivo.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.
»» DEL MEDIO
Juan Miguel Suero se marchará a los Juegos Centroamericanos y del Caribe el 23 de Julio con la selección de Baloncesto, Indios podrán contratar otro refuerzo.
 
Gerardo Suero fue escogido el mejor de la semana por tercera ocasión en la temporada.
 
Metros gana el segundo seguido y se acercan a Reales a solo 1.5 juegos, vienen de menos a más los campeones
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Soles de Santo Domingo derrotaron a Leones y se mantienen en la ruta clasificatoria a la semifinal
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario