----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/26/2021 11:29:02 PM  |  Prensa FD
Richelson Peña se integrará como abridor de los Dos Laredos
-
 
news NUEVO LAREDO, TAMPS.- Con la firme intención de continuar armando un equipo competitivo para este 2021, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha dado a conocer la incorporación del lanzador Richelson Peña, quien está considerado para ocupar un lugar en la rotación de abridores del equipo fronterizo.

La trayectoria de 10 años en sucursales de Rangers de Texas y de cinco temporadas en su natal República Dominicana, vendrán a vigorizar la serpentina emplumada para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De 27 años, el nativo de Mao, provincia del Valverde, ha pertenecido a la organización texana desde el 2011, pasando por todos los niveles de Ligas Menores desde Rookie hasta Triple A. Fue llamado al Juego de Estrellas en dos categorías distintas en Estados Unidos (2014 Clase A Corta jugando para Spokane Indians y 2018 Doble A jugando para Frisco RoughRiders).

Richelson Peña también presume la distinción de haber sido Pitcher del Año en la Liga Dominicana, luego de que en la temporada 2017-2018 tuvo récord de 4G-0P y efectividad de 1.55 con Águilas Cibaeñas. Dichos números los consiguió en 12 juegos con 40.2 innings lanzados, 32 ponches, siete carreras limpias, 34 hits permitidos y sólo ocho bases concedidas. Destacable fue el promedio de bases y hits permitidos por entrada, que fue de 1.03.

En el invierno más reciente, el diestro pasó a las filas de Gigantes del Cibao con quienes lanzó en cinco juegos teniendo efectividad de 2.35 sin ganados ni perdidos en temporada regular, mientras que en postemporada tuvo récord de 1-1, destacando su triunfo en el cuarto juego de la Serie Final ante Águilas Cibaeñas.

Con la suma de Richelson Peña al roster, la gerencia deportiva del Club Tecolotes sigue realizando las gestiones correspondientes para continuar incorporando peloteros que hagan al equipo de las Dos Naciones un serio contendiente por el título de la LMB.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario