----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
4/11/2019 11:58:04 AM  |  Prensa
Selección RD golea a la de Haití 57-16 y avanza
Adonis De Jesus Lopez, de Dominicana ataca la portería de Haiti.
 
news -.- La República Dominicana se colocó en los cuartos de final al derrotar abrumadoramente 57 por 16 a Haití en el cierre de la tercera fecha este miércoles del Campeonato de Naciones Emergentes de Balonmano Masculino sub- 24 que se celebra en el Pabellón de este deporte en el Parque del Este.

La República Dominicana conservó su invicto en dos partidos en el Grupo C, y jugará este jueves en los cuartos de final ante el equipo de Canadá, que terminó en el segundo lugar del Grupo A con marca de 1-1.

Haití, que también avanzó a los cuartos de final como segundo del Grupo C con marca de 1-1, enfrentará este jueves al seleccionado de Puerto Rico, ganador del Grupo A con 2-0.

Jorge Luis Manzanillo Pardono, Daniel Rodríguez Aurla y Luis Ángel Tejeda anotaron nueve goles cada uno por el equipo dominicanoPor Haití sobresalieron Jean Larmy, con cinco gobún les, y Lundy Aumuler, con cuatro.

Gary Hines y Alexander Binderis guiaron el triunfo de Estados Unidos sobre Cuba 26 goles por 23.

El equipo de Estados Unidos (2-0) ganó invicto el Grupo D La representación de Martinica derrotó de manera espectacular 27 goles por 26 a la selección de México en el primer partido de la tercera jornada del evento.

Steff Samot fue el héroe de la victoria cuando marcó los goles del empate y el triunfo en los minutos finales del partido, borrando así la precaria ventaja que México siempre mantuvo en los primeros 58 minutos de acción.

Nathan Aistil marcó 8 goles con Martinica, mientras que Israel Alejandro Bayardo, de México, marcó 10.

Hasta ahora, ha sido el partido más disputado hasta la fecha. Se peleó bien de principio a fin, donde ninguno de los dos países dio tregua a su rival.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario