----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/9/2020 11:19:40 PM  |  Prensa FD
Minerd entrega material de orientación sobre coronavirus
Henry Santos, director del Gabinete Ministerial y coordinador del plan entregó el material junto a Diego Pesqueira a Luís Meía Oviedo
 
news SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (Minerd) entregó al Comité Olímpico Dominicano (COD), 10 mil unidades de material gráfico e informativo del Plan Nacional Preventivo contra el coronavirus para su distribución en las distintas federaciones deportivas, con mensajes apegados al protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud.

La entrega de los brochures informativos acerca de la enfermedad y cómo prevenir su contagio la hizo Henry Santos, director del Gabinete Ministerial y coordinador del plan, y recibido por Luisín Mejía, presidente del COD, quien se inmediato garantizó la distribución inmediata del material instructivo a las federaciones deportivas.

Santos, al realizar la entrega en representación del ministro Antonio Peña Mirabal, dijo que cumple con el deber de dotar al COD del material, en la persona de su presidente Mejía Oviedo, para que sean distribuidos a los deportistas, ya que es una tarea de todos asumir de manera integral las medidas necesarias que evite la propagación de la enfermedad, de forma tal que el país sea lo menos afectado posible.

El funcionario llamó a la comunidad en general a centrar su atención sólo en las orientaciones suministradas por Salud Pública.

Mientras que Mejía agradeció la entrega y colaboración, propia del acuerdo que tienen con el Minerd, y prometió que harán llegar lo antes posible el material gráfico preventivo a todos los deportistas, sobre todo, a las delegaciones que se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en julio de este año.

Dijo que los brochures serán distribuidos a todas las delegaciones que están saliendo fuera del país, por entender que el coronavirus es una enfermedad, que no solamente hay que hacerle caso, sino que también se deben cumplir las instrucciones a los fines de evitar el contagio.

El presidente del COD estuvo acompañado de los presidentes de las federaciones de Karate y Wushu, José Luis Ramírez y Luis Chanlatte, respectivamente.

El Ministerio de Educación y el COD mantienen una alianza estratégica a nivel nacional en procura de mejorar las condiciones de todos los deportistas.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario