----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/7/2018 11:39:28 AM  |  Prensa Licey
E. Bonifacio, D. Solano y Corcino entran con Licey esta semana
Continuan las integraciones en el equipo Azul.
 
news SANTO DOMINGO.- SANTO DOMINGO.-Para el gerente general Luis Urueta, el equipo Tigres del Licey está mostrando una cara diferente a su arranque y que con la entrada a juego esta semana de bateadores como el capitán Emilio Bonifacio y Donovan Solano, darán nuevo aire a la ofensiva.

Explicó que en adición al mayor de los Bonifacio y del conocido infielder colombiano Solano, se integra al equipo por primera vez el lanzador Daniel Corcino, obtenido del Escogido en el verano y que además de lanzar en Doble A y Triple A, retornó este año a las Grandes Ligas con los Dodgers.

Informó que para esta semana retornan al roster los jugadores nativos del cuadro Emmanuel Burris y Juan Kelly, así como el lanzador importado Connor Sadzeck, quienes están con el conjunto desde el principio de campaña y la semana pasada fueron a las reservas.

Urueta definió como importante la entrada a juego la tarde del domingo de los jardineros Julio Borbón y Jorge Bonifacio, quienes fueron clave en la primera victoria sobre los Leones, decidida por el último con un batazo profundo en el cierre de la décima entrada.

“Creo que la entrada de Borbón y Bonifacio es importante y esta semana tendremos otras caras nuevas que darán aire al equipo”, expresó Urueta en entrevista con Juan Nova Junior y en referencia a la incorporación del capitán Bonifacio y de Solano.

“El equipo está mostrando otra cara, defensivamente está mucho mejor y esperamos bateadores que puedan hacer un poco de más daño”, afirmó el gerente del equipo que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos.
Solano, 30 años, participó en 81 partidos con el Oklahoma City, sucursal de los Dodgers en la Triple A de la Costa del Pacífico. Acumuló promedio de bateo de .318 (100 hits en 314 turnos), con 21 dobles, un triple, cuatro jonrones, impulsó 43 carreras, anotó 38, recibió 16 bases por bolas, porcentaje de embasarse (OBP) .353, se ponchó 40 veces. Disputó otros ocho encuentros como rehabilitación en la Liga de Arizona.

Urueta aseguró que a pesar del mal arranque del elenco (6-12, última posición), el ambiente en el equipo se ha mantenido bien, que los jugadores siempre están motivados, que creen que la situación es parte ya del equipo y que pueden venir de atrás.

Acotó que el cuerpo técnico sigue haciendo los ajustes necesarios, que los muchachos siguen trabajando para mejorar los diferentes aspectos.

Sobre Juan Francisco, que el sábado disparó un cuadrangular en La Romana, dijo que fue “muy importante, porque nos da aliento y nos hace saber que el bateador que es viene por ahí” y que “esperamos que otros se contagien y la ofensiva despierte”.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario