----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/9/2019 10:45:50 PM  |  Prensa Leones
Doble de Castillo regresa a Leones al primero
Con marca de 8-6, los escarlatas empatan en la cima del Round Robin con Estrellas y Toros.
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un doble empujador de Iván Castillo en el décimo episodio le dio este miércoles el triunfo 2-1 a los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas para volver al primer lugar de la serie semifinal del béisbol dominicano.

Con el juego empatado 1-1 y un out, César Puello conectó doble por el jardín central ante Al Alburquerque, y posteriormente se movió a la antesala por rodado de Diego Goris al campocorto para luego entrar en carrera con el batazo de Castillo frente a Marlon Arias.

Con marca de 8-6, los escarlatas empatan en la cima del Round Robin con Estrellas y Toros.

Una vez más, los rojos contaron con una gran labor de Josh Lowey, quien lanzó siete entradas de una sola carrera, tres indiscutibles y un boleto, ponchando a nueve bateadores, aunque salió sin decisión.

El lanzador ganador fue José Cisnero (1-0), que actuó en dos capítulos, en los que solo otorgó una base por bolas. El perdedor fue Alburquerque (0-1), quien permitió la vuelta de la ventaja para los capitaleños. El salvamento fue para Arquímedes Caminero (3), quien tiró el décimo de un solo hit.

Acción del juego

La primera carrera de los melenudos se produjo contra Yunesky Maya en el segundo capítulo, que abrió Ronny Paulino con sencillo al central, seguido de un pelotazo a Wilkin Castillo y un hit al campocorto por parte de Iván Castillo para llenar las bases. Una transferencia a Luis Liberato impulsó a Paulino a la goma.

Los petromacorisanos empataron 1-1 en el séptimo acto con cuadrangular de Héctor Giménez contra Lowey por el bosque derecho.

Por el Escogido, Iván Castillo se fue de 4-2, con un doble, una empujada y una base por bolas; Liberato, de 4-1, con doble, impulsada y transferencia; Ronny Paulino, de 5-2, con una anotada; Ryan Court, de 5-2, con doble, y César Puello, de 5-1, con doble y anotada. Por los verdes, Giménez se fue de 4-2, con jonrón, anotada y remolcada.

Los Leones volverán este jueves al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario