----- Gigantes del Cibao y Salud Pública realizaron pruebas PCR // Lugo y Alcántara apuntalan el inicio entrenamientos del Licey en Boca Chica // Buehler lanzará en el Juego 3 de la Serie Mundial por Dodgers // Toros anuncian staff de coaches para temporada de Lidom // Warriors y Lakers: Una rivalidad que será real...
10/16/2020 3:40:51 PM  |  Prensa Águilas Cibaeñas
Tavárez y Goris destacan la buena vibra que se vive en Águilas
-
 
news SANTIAGO.- El binomio de Aneury Tavárez y Diego Goris está llamado a realizar buenos aportes ofensivos y defensivos al conjunto de las Águilas Cibaeñas, en la temporada de béisbol profesional que arranca el 15 de noviembre.

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro. Ambos jugadores son nativos de Santiago, y la sangre amarilla le fluye con intensidad al hablar.

Tavárez y Goris fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, que organiza la dirección de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas del equipo a media mañana de este viernes.

“Crecí admirando el juego de Miguel Tejada y Luis Polonia y hoy cumplo un sueño propio y de mi familia, de jugar para las Águilas Cibaeñas”, expresó Tavárez.

Mientras que Diego Goris, con varias temporadas luciendo la chaqueta amarilla y luciendo una figura más esbelta que en año anteriores, destacó el trabajo físico que hizo con su cuerpo durante el encerramiento.

“Trabajamos duro con el físico y una buena dieta para llegar en buenas condiciones a los entrenamientos”, expresó Goris, quien asegura que no se guarda nada y da el ciento por ciento en el terreno.

“Miraba con orgullo los triunfos de Félix Fermín con las Águilas Cibaeñas y ahora estoy aquí para jugar para él”, sostuvo Tavárez.

Los dos jugadores coincidieron en señalar la gran hermandad que se vive en el equipo de las Águilas Cibaeñas, asegurando que van a batallar por conquistar la corona 22 para este club.

Aneury Tavárez llegó a las Águilas Cibaeñas en cambio por el también jardinero Rayner Rosario, después de pasar siete años con las Estrellas Orientales y reforzó a los Gigantes en la semifinal del 2016.

En sus años con la franquicia de San Pedro de Macorís Tavárez jugó en 205 partidos, agotando 552 turnos oficiales, pegó 147 imparables para promedio de 266 de average, con seis jonrones, seis triples, 22 dobles, anotó 65 carreras, remolcó 48, se robó 30 bases y fue atrapado en 12 ocasiones, negoció 48 bases por bolas y se ponchó en 130 ocasiones.

Mientras que Goris ha jugado en 163 partidos con los aguiluchos, con 441 turnos, 110 cohetazos, tres cuadrangulares, un triple y es un especialista en dobles con 30, ha remolcado a 47 compañeros, anotado 40 vueltas, se ha estafado cinco bases en ocho intentos, recibido 14 bases y apurado 114 ponches.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Por tercera ocasión los ejecutivos de LIDOM han ratificado el inicio de la temporada de béisbol invernal de nu...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario