----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/2/2019 8:46:34 PM  |  José Adriano Rodríguez.
GUG aplasta a los campeones y empata en primero con Sameji
Las torres gemelas del GUG Juan Guerrero y Adris de León aportaron 51 puntos y 28 rebotes entre ambos.
 
news SANTIAGO.- El Gregorio Urbano Gilbert (GUG) apoyado en una ofensiva bien distribuida, derroto cómodamente a los campeones del Club Domingo Paulino (CDP), con marcador de 103-74 en el primer partido de la doble jornada del viernes, en el Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria al director general de Aduanas Enrique Ramírez Paniagua, In Memoriam Monchy Rodríguez.

Además de la ofensiva, el GUG conto con una buena defensa que limitó a 74 puntos al CDP, y provocó que el conjunto tirara para un 38 por ciento de campo y para un 15 por ciento detrás del arco de tres puntos.

Por los representativos del Barrio Libertad, Juan Guerrero con su segundo doble-doble anoto 31 puntos y 12 rebotes con 4 asistencias, igual Adris Rodríguez “Yao” con su segundo doble-doble con 20 anotaciones y 16 rebotes, el capitán Alejandro Liriano 16 tantos incluyendo de 5-3 desde la línea de tres puntos, y Kelvin Peña anoto 7 puntos con 10 asistencias y 4 rebotes.

Mientras por los campeones de CDP Bryan Martínez 16 encestes con 5 rebotes, C Arlos –Cacalo- Medina anoto 15 puntos con 4 rebotes y la misma cantidad de asistencias desde la banca, Víctor Cruz 13 p[untos con 4 rebotes, y Jensy Jiménez “Samana” 10 puntos y 3 rebotes.

En cuanto a la ofensiva colectiva por equipo el GUG tiro para un 50% desde el campo capturando 53 rebotes, otorgando 24 asistencias, recuperando 8 balones y 5 tapones.

Mientras que el representativo de los jardines además del bajo porcentaje desde el campo y la línea de tres solo capturó 38 rebotes, otorgaron 10 asistencias y recuperaron 10 balones.

Las acciones del Baloncesto Superior de Santiago continua el domingo 03 de febrero a las once de la mañana por motivos de carnaval se jugara en este horario, cuando a primera hora se enfrenten CDP – Sameji y a segunda hora Pueblo Nuevo – GUG.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario