----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/12/2020 10:22:24 PM  |  Prensa
Águilas se fortalecen; importan tres lanzadores y un receptor
-
 
news SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció este domingo la contratación de un cerrador, dos lanzadores abridores y un catcher buscando fortalecer el equipo que lucha por un puesto en la ronda final de la Lidom.

Se trata de los lanzadores Mario Meza, cerrador derecho, Manuel Flores y Javier Solano, abridores, además Gabriel Gutiérrez, receptor, todos procedentes de la Liga Mexicana de béisbol Invernal.

Ovalles dijo que en Meza busca estabilizar el cierre de partidos, algo necesario para las Águilas, tras la salida de Richard Rodríguez. Meza viene de actuar con las Águilas de Mexicali, donde tuvo registro de 1-1, efectividad de 1.99 y 12 salvamento.

Trabajó en 30 partidos, 31.1 entradas, su relación de bases por bolas y ponches fue de 14/27 y terminó con WHIP de 1.23.

De su lado Flores, trabajó para Jalisco cerrando con 5-0, efectividad de 2.66en 16 partidos, 7 como abridor. Trabajó en 50.2 entradas, cediendo 48 hits, 15 carreras limpias, otorgó 8 boletos y ponchó 41. Su WHIP fue de 1.10.

Solano también jugó para Mexicali y terminó la regular con 3-5 y 2.23 de efectividad, en 16 juegos, 13 como iniciador. Caminó 76.2 innings permitiendo n76 hits, 19 carreras limpias, otorgó 15 transferencias y ponchó 51. tuvo WHIP de 1.18.

“Con este dos pitcher pensamos que podemos darle profundidad a nuestra rotación, porque ha sido muy agotador el trabajo para nuestros abridores”, aseguró Ovalles.

El catcher Gabriel Gutiérrez actuó este invierno con Jalisco en 53 juego en los que agotó 187 turnos, registrando 18 carreras anotada, 52 hits, nueve dobles, cuatro cuadrangulares, 24 carrera remolcada ,11 transferencias y 21 ponches recibidos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario