----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/14/2020 10:49:09 AM  |  Prensa FD
Voleibol femenino recesará hasta el 31 de marzo
-
 
news PUERTO RICO.- La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) ha tomado la decisión este viernes de recesar el torneo 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) hasta el 31 de marzo cómo una medida de precaución ante la alerta mundial por el coronavirus (COVID-19).

Los siete equipos participantes, campeonas Criollas de Caguas, subcampeonas Changas de Naranjito, Llaneras de Toa Baja, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Amazonas de Trujillo Alto y Pinkin de Corozal, estuvieron presentes en la reunión efectuada en las oficinas de la FPPV en Cupey, donde también participaron el presidente del organismo, Dr. César Trabanco, y el director del torneo, Lcdo. José “Picky”. Servera.

“Hemos decidido detener el torneo de la LVSF hasta el próximo 31 de marzo”, declaró Trabanco tras finalizar la reunión.

“Estaremos pendientes al desarrollo de esta situación y las decisiones del Gobierno hasta el 31 de marzo, cuando nos volveros a reunir. Estamos esperanzados en poder reanudar el torneo”, añadió el presidente de la FPV.

El último día de juego fue el pasado 10 de marzo y la tabla de posiciones se quedó de la siguiente forma: Caguas primero con 25 puntos, Naranjito (24), Toa Baja (16), Mayagüez (15), Trujillo Alto (11), Juncos (11), y Corozal (9).
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario