----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/1/2021 10:45:55 PM  |  Víctor Adrián Cruz Then
Indios de San Francisco y LNB regresan este año 2021
Imagen de la celebración de la victoria de Indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto.
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Aun no es oficial pero la Liga Nacional de Baloncesto LNB tiene en su calendario el 15 de julio para el regreso del torneo de básquet de mayor nivel de la República Dominicana.

El presidente de la LNB, Antonio Mir dijo al reportero Carlos Sánchez de Diario Libre que en los planes de la Liga figura jugar con ocho equipos.

“Tenemos una reunión el martes (dos de marzo) con las ocho franquicias, eso incluye los Huracanes de Puerto Plata y los Titanes de Santo Domingo”, dijo Mir.

El ejecutivo dijo que los directivos de la franquicia puertoplateña “han manifestado al 100 por ciento” su interés de retornar a la Liga. “Estamos a la espera oficialmente de la entrega del Fabio Rafael González”, dijo Mir.

San Francisco de Macorís tiene a Indios como los actuales campeones desde el 2019. La Liga que suspendió el torneo en 2020 debido a la pandemia.

Las expectativas de la fanaticada francomacorisana es retener la corona este 2021 y dentro de la dirigencia de la franquicia local esa es su meta.

El gerente general de Indios, Ing. Fabio Rojas informó que el equipo está trabajando contactando a sus jugadores para saber su disponibilidad para el segundo semestre del año.

Rojas explicó que se mantiene en contacto con el entrenador David Díaz, para socializar él gran pelotón de jugadores de último año NCAA que se estarán disponibles en el Draft LNB 2021 y reforzar la nómina del equipo.

La temporada 2019 fue de mucha alegría para San Francisco de Macorís en baloncesto.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario