----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/22/2021 10:03:02 PM  |  Pedro López Ortega
El torneo superior de Puerto Plata iniciará el 14 de mayo
Directivos de la ABAPPLATA y delegados de los equipos.
 
news PUERTO PLATA.- La vigésima quinta edición del torneo de baloncesto superior masculino de esta ciudad iniciará el viernes 14 mayo, anunció el Ing. Addiel Pérez presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El Ing. Pérez en compañía de otros directivos de ABAPPLATA, informaron en el transcurso de una concurrida reunión donde participaron todos los delegados de los diferentes equipos del baloncesto superior.

Pérez dijo que está consciente que al nuevo comité ejecutivo de la ABAPPLATA que él preside le ha tocado asumir el gran reto en medio de la pandemia del COVID-19. “Estamos comprometidos en montar un excelente evento, como Puerto Plata lo ha exhibido en los últimos años, esperamos contar con el apoyo de las empresas privadas y el sector público”.

En la justa deportiva participarán las tradicionales cinco franquicias: Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Sosúa Sharks.

Medios Creativos trabaja en la comercialización.

Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos ha iniciado la comercialización del torneo, realizando pasos gigantescos, alianzas con empresas nacionales y con el sector público.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario