----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/29/2021 8:41:00 PM  |  Associated Press
Astros volverán a Houston para vacunarse antes de temporada
-
 
news HOUSTON.- Después de dar por concluido su entrenamiento primaveral en Florida el lunes, los Astros volverán a Houston para permitir que jugadores y miembros del personal reciban la vacuna contra el COVID-19.

Los Astros tenían planeado volar directamente de Florida a California el lunes después de concluir su juego de pretemporada ante los Nacionales, a fin de prepararse para el partido inaugural del jueves ante los Atléticos.

En su lugar, la noche del domingo decidieron hacer una escala en Houston después de que hubo vacunas a su disposición a través de su alianza con el Hospital Metodista de Houston.

El lunes fue el primer día en que cualquier persona mayor de 16 años era elegible en Texas para ser vacunada. El equipo no proporcionó detalles sobre cuál vacuna recibirían sus jugadores y personal.

“Vamos a Houston a que nos vacunen y entrenaremos mañana, y luego volaremos a Oakland la noche del martes”, dijo el manager Dusty Baker.

Baker, de 71 años, recibió ambas dosis de la vacuna antes de llegar al entrenamiento primaveral en febrero. El resto de los peloteros podrán vacunarse el lunes, pero se desconoce cuántos de ellos aprovecharán la oportunidad.

“Espero que sean muchos, eso aumentaría nuestras posibilidades de no contagiarnos durante la temporada”, declaró Baker.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario