----- Fallece Pocoroba, exreceptor de los Bravos // LNB trabaja para montar su torneo en el 2020 // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.176 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
5/7/2020 4:52:36 PM  |  Prensa FD
Presidente de Norceca espera el voleibol regrese a fin de año
Cristóbal Marte, presidente de la Norceca
 
news SANTO DOMINGO.- El presidente de Norceca hizo un llamamiento dramático al optimismo y la confianza en medio del brote de la enfermedad por el coronavirus que azota al mundo con sus consecuencias de dolor y muerte.

Cristóbal Marte Hoffiz expresó sus sentimientos durante una reunión virtual celebrada con los representantes de las federaciones nacionales agrupadas en el área de Cazova lideradas por su presidente Mushtaque Mohammed, de Trinidad y Tobago.

“Estamos atravesando un período muy doloroso para la humanidad, pero este no es el fin del mundo ya que continuaremos luchando contra esta pandemia y saldremos de esta batalla más fuerte que nunca”, expresó Marte Hoffiz para abrir y cerrar el minuto 90 de la reunión.

“El mundo ha pasado por tiempos muy difíciles antes y la raza humana ha podido superarlos y estoy seguro de que vamos a ganar la batalla contra el virus más temprano que tarde”, agregó.

El presidente de Norceca comentó que varios eventos de voleibol de playa y voleibol ya se han pospuesto o cancelado, pero confía en que la acción en la arena y en las salas volverá antes de que termine el año.

“En este momento solo pensamos en la protección de nuestros atletas, árbitros, miembros de los comités de control y los fanáticos que no se pueden poner en riesgo. Confío en que pronto regresarán los días para disfrutar hazañas y logros,” dijo.

Marte Hoffiz explicó cómo las circunstancias han obligado a Norceca a reducir su personal por el momento, pero dejó en claro que la institución continuará trabajando con recursos humanos limitados para ofrecer información y servicios.

Dijo que el congreso electivo de Norceca programado para el próximo mes de junio necesariamente tendrá que posponerse y celebrarse virtualmente debido a restricciones de viaje. Para esto, deberán hacerse modificaciones a la constitución y actualmente está esperando las recomendaciones de la comisión legal.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario