----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
1/2/2017 6:11:23 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao anuncian tres nuevos importados
Un receptor y dos lanzadores se unirán al equipo de inmediato
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de tres nuevos jugadores importados para el todos contra todos, se trata de Anderson de la Rosa, James Patterson y José Flores.

Los nuevos jugadores importados están previstos a llegar de inmediato a la República Dominicana procedente de Venezuela.

Anderson de la Rosa es un receptor venezolano con muy buenas credenciales defensivas que puede guiar muy bien el juego con más de 10 temporadas de experiencias en ligas menores.

James Patterson es un relevista zurdo nacido en Arizona que viene de lanzar con los Leones del Caracas en Venezuela, donde tuvo marca de 1-1 con PCL de 3.77 en 18 juegos.

Trabajó durante 14.1 entradas, permitiendo 8 imparables con 4 bases por bolas, ponchó a 11 y la oposición le bateó solo para promedio de .157.

José Flores es un lanzador derecho venezolano que trabajó como relevista con Navegantes del Magallanes en Venezuela, donde tuvo marca de 0-0 con PCL de 2.45 en 38 juegos como relevista.

Lanzó 33 entradas, permitió 35 imparables, transfirió a 11 bateadores y ponchó 37, mientras que la oposición le bateó para .263.

Los Gigantes del Cibao no han ganado todavía en el todos contra todos, donde tienen marca de 0-2.

Próximo juego
Los gigantes visitan esta noche (7:30 pm) a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya para su tercer juego del todos contra todos y el segundo enfrentamiento contra el equipo Escarlata.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario