----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
4/4/2023 3:07:15 PM  |  David Hernández
Liga Eva Martínez dedica torneo a la Fundación Mauricio Báez
La justa, que es organizada por la Liga Eva Martínez
 
news SANTO DOMINGO.- Con la participación de 250 atletas de 22 ligas deportivas, dio inicio el pasado fin de semana la Copa de Béisbol Menor Villa Juana Semana Santa 2023, evento dedicado a la Fundación Mauricio Báez.

La justa, que es organizada por la Liga Eva Martínez, se estará desarrollando en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hasta inicios del mes de mayo.

La dirigente deportiva Eva Martínez, fundadora de la liga que lleva su nombre, informó que el torneo se compite en las edades 9-10, 11-12 y 13-15.

Destacan labor

En el acto de inauguración de la cuarta versión de la copa de béisbol, Martínez resaltó los aportes realizados por la Fundación Mauricio Báez y le entregó una placa de reconocimiento a su presidente, el arquitecto César Heredia Guerra, quien se hizo acompañar de su padre, el periodista Leonardo de Jesús Heredia Castillo “Leo Corporán”, el cual es fundador y asesor permanente del club Mauricio Báez.


“Durante la pandemia muchos de nosotros recibimos servicios e insumos de salud, y fue gracias a las gestiones de la Fundación Mauricio Báez. Ellos quizás no saben el gran favor que nos hicieron en ese tiempo, donde conseguir medicina o hacerse una prueba PCR era tan difícil y esas cosas se agradecen, por eso hoy le dedicamos este torneo”, manifestó Martínez durante su intervención.

Eva aprovechó su intervención para motivar a sus colegas a ser servidores de la comunidad y a promover la unidad a través del deporte.

Heredia Guerra agradeció la dedicatoria a la entidad enclavada en Villa Juana y felicitó la labor realizada por Martínez como dirigente deportivo.

“Felicito con todo el corazón a Eva porque es una mujer que lleva años preocupándose por los demás”, indicó el presidente de la Fundación Mauricio Báez, quien exhortó a los atletas a competir en buena lid y hacer buenos amigos durante el torneo.

Durante la ceremonia, en la que desfilaron los equipos a participar, el niño Yoniel Mota tuvo a su cargo el juramento deportivo.

Para oficializar el inicio del certamen, Heredia Guerra realizó el lanzamiento de honor, siendo Leo Corporán el bateador honorífico, mientras que Orlando Martínez hizo la vez de receptor y Eddy Bacó, de árbitro.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario