----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/24/2021 1:10:31 AM  |  Prensa FD
Rubén Sosa jugará con Tigres de Quintana Roo en México
Jugador Dominicano, de los Toros del Este en LIDOM
 
news CANCÚN.- El versátil jardinero Rubén Sosa, fue confirmado por la gerencia deportiva a cargo del Lic. Héctor Páez de los Tigres de Quintana Roo para encarar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El armado del equipo de bengala continúa y con ello, la incorporación de otro extranjero clave en los jardines es un hecho, y quien además se ha convertido en uno de los ídolos de la afición felina, por su entrega y garra en el terreno de juego.

Rubén Dario Sosa nacido en Santo Domingo, República Dominicana se desempeña principalmente como jardinero, pesa 77 kilos y mide 1.70. En la caja de bateo se desenvuelve por ambos lados mientras que para lanzar ocupa el brazo derecho.

Sosa, quien llegara en el 2018 procedente de los Leones de Yucatán, ha vestido además las camisolas de Diablos Rojos y los extintos Vaqueros de Unión Laguna en el 2016.

Para su año de llegada, únicamente vio acción en 19 juegos en los que detonó 25 imparables de los cuales, 5 fueron dobles, dos triples y un cuadrangular para producir nueve carreras, llegando a un porcentaje de .347

Para la campaña 2019 vio acción en 108 juegos, conectando 128 imparables, 23 dobles, un triple y siete bombazos de cuatro esquinas para producir 43 carreras y anotar 85.

Rubén llegará de nueva cuenta al cubil felino para aportar toda su velocidad y experiencia tanto en LMB como en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde participa con los Toros del Este y con quienes ganó la Serie del Caribe en 2020.

La lista de extranjeros aumenta a cinco con la incorporación de Sosa, quien se une a los infielders DJ Peterson y Reynaldo Rodríguez, al lanzador Jared Wilson y al outfielder Nick Akins
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario